capitulo 8 recuerdos inolvidables

626 34 11
                                    

Shiho estaba viendo la televisión con algo de aburrimiento . Ya eran las 9:32 de la noche y el cielo estaba oscuro . Su teléfono empezó a sonar . Ella lo cogió y leyó el mensaje .

Volví para vengarme . Tu me destruiste la vida así que ahora te toca sufrir a ti - Anónimo .

Shiho: será esto una broma - dijo empezando a asustarse- agh , mejor le preguntó a shinichi que hacer en estos casos- dijo y se fue a la habitación de shinichi .

Shiho tocó la puerta varias veses pero el no abría así que intento abrir la puerta y me se dio cuenta de que estaba abierta así que entró . Cuando entre vio a shinichi temblando accurrucado entre las sábanas de su cama y sudando .

Shiho:por Dios , estas bien - dijo acercándose a el preocupada -que te paso ?

Shinichi:creo que me enferme por mojarme en el agua está mañana -dijo con voz débil .

Shiho:lo siento , todo esto es mi culpa -dijo sintiendose culpable y luego junto su frente junto a la de shinichi lo cual causó que el se sonrojada por su cercanía-si , definitivamente estas ardiendo de fiebre . Sabes donde hay tuallas pequeñas .

Shinichi:si , en mi mesa de noche -dijo señalando la mesa de noche a su lado .

Shiho busco en la mesa y entre las tuallas pequeñas vio una foto en donde estaban ella , shinichi ,ran,jack ,Elena,agasa y sonoko disfrazados y no pudo evitar recordar ese momento .

Flashback

Ran , Elena y Shiho estaban decorando todo el jardín de la casa de Shiho y shinichi .

Sonoko:chicas , ya traje las bebidas y los stripers están en camino- dijo entrando al jardín con una caja de cerveza y vino .

Shiho:¿¡Stripers?! - dijo mirándo a sonoko como si estuviera loca .

Elena:me parece una maravillosa idea - dijo sonriendo - tal ves conoces a alguien más y te olvidas de la idea de casarte con ese mocoso .

Shiho:¡Mamá¡- le gritó con reproche .

Elena: esta bien , olvidalo - dijo resignada .

Ran: bueno , ya llame a los chicos y les dije que tenían prohibido entrar a la casa .

Sonoko: shiho, te prometo que está va a ser la mejor fiesta de soltera del mundo- dijo emocionada mirándola - bueno , vamos a ponernos los disfraces porque los stripers llegan en 30 minutos - dijo y todas entraron a la casa .

Mientras los chicos escuchaban toda la conversación con ya que le habían puesto micrófonos en toda la casa .

Shinichi: chicos , esto no lo podemos permitir - dijo serio mirando a los otros .

Jack: tienes razón , no podemos dejar que un par de stripers nos roben a nuestra chicas .

Agasa: como es posible que Elena este de acuerdo con esto - dijo sin poder creerlo .

Shinichi: chicos , tengo un plan - dijo sonrisa de lado .

30 minutos despues

Shiho estába vestida de gatubela , elena de doctora,ran de Caperucita roja y sonoko de loba . Ellas estaban dando vueltas por toda la casa esperando a los stripers hasta que escuchan como tocan la puerta y van a abrir .
Eran 3 chicos disfrazados de el zorro .

Sonoko:guapos , al parecer son adivinos . ¿Como supieron que era una fiesta de disfraces ?

Shinichi: no sabíamos , es lo que siempre usamos para fiestas de solteras - dijo ablando con voz más grave para que no lo reconocieran .

Ran: bueno , que empiece la función - gritó y todos fueron al jardín .

Los chicos empezaron a bailar torpemente y a quitarse la ropa lentamente .
todo estaba bien hasta que Shiho vio un tatuaje que tenía shinichi y se dio cuenta .

Shiho: no lo puedo creer - dijo sorprendida y le quito la máscara a los 3-shinichi!

Ran:jack!-dijo con los ojos como plato.

Elena:agasa -dijo divertida .

Shinichi/jack/agasa: sorpresa!-gritaron con una sonrisa.

Fin del frashback

Shinichi: shiho , que pasa ?-le preguntó ya que ella no respondía .

Shiho:-salió de su trance-aaah si -sacó las tuallitas rápido y fue al baño para mojarlas en agua fría para luego volver a la habitación y ponercela en la frente a shinichi y se sentó a su lado-eso hará que se te baje la fiebre .voy a pedirle al cocinero del barco que te preparé una sopa de pollo -iba a levantarse pero shinichi la agarró de la mano .

Shinichi:todavía tienes el anillo -dijo mirando el anillo de compromiso de shiho -todavía recuerdo el día de nuestra boda . Eras la novia más hermosa del mundo . Me sentía tan dichoso y feliz que .....

Shiho:ya para-le pidió interunpiendolo-no recordemos lo que duele . Eso ya es historia .

Shinichi:dime una cosa , porque mi primo te beso ?

Shiho:oye , en este momento el papel de marido celoso no te queda -dijo y se levantó dispuesta a irse-me voy , le diré al cocinero lo de la sopa así que no te duermas antes de tomarla .

Shinichi:no es justo , deberías de quedarte Aquí cuidandome ya que por tu culpa me estoy muriendo -se quejó cruzandose de brazos .

Shiho: yo ? -preguntó desconsetada -oye,lo de tirarte al mar te lo mereces por tratar de engañarme .

Shinichi:no me refiero a eso . Necesito tu sonrisa , tus besos, tus caricias , tus enojos y tus ocurrencias . Te necesito a ti -se levantó de la cama y se acercó a ella -shiho , ayame es una mentirosa . La niña que trajo el otro día no era suya . Me amenazó con matarte si no me alejaba de ti . No se porque pero te odia.

Shiho:Asi que fue ella la que me envió ese mensaje de texto -se dijo a si misma.

Shinichi: mensaje???-preguntó y shiho le enseñó el mensaje en su teléfono - esa mujer está loca .

Shiho: shinichi ,no podemos dejar que ella nos destruya la vida .tenemos que averiguar que es lo que planea .

Shinichi:entonces , me perdonas?

Shiho:no,a los ojos de ayame .te perdono pero tenemos que tener cuidado para que ayame no se intere .

Shinichi:sii!-gritó cargando la para después darle vueltas .

Shiho:para , me estoy mareando -dijo riendo y el la solto -te extrañe .

Shinichi:yo más -sin más que decir se besaron apasionadamente .

Shiho:que rápido te curaste , ehh

Shinichi:es que ya tengo mi medicina-le dijo y la volvió a besar .

el detective y la chica de la organización 2 "trampa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora