Cuando por fin llegaron a la casa shinichi volvió a cargar a Shiho y entró para después llevarla a su habitación y sentarla en su cama matrimonial .
Shinichi: ¿Quieres que te cocine algo ? - preguntó mirando a Shiho .
Shiho: ay , por favor . Los dos sabemos que cocinas horrible- dijo indiferente -¿Porque no te vas con tu nueva hija y esposa ? Yo me puedo cuidar sola .
Shinichi: ya te lo e dicho miles de veces . Yo no recuerdo haber tenido ningún tipo de relación con esa mujer - dijo sincero - se perfectamente que tuviste ese accidente por mi culpa . Así que por favor por lo menos deja que te cuide .
Alguien tocó la puerta así que shinichi fue a abrir y se sorprendió de ver a haibara y a su madre .
Haibara: Hola , papá - le dio un beso en el cachete y luego entró corriendo a la casa en busca de Shiho y la abrazo cuando la encontró en su habitación - mamá , te extrañe mucho .
Shiho: y yo a ti - dijo sonriendo .
Haibara: ¿Que te paso ? -dijo algo preocupada mirando su herida .
Shiho: tuve un accidente pero no es nada grave .puede que no pueda ver por unos días pero es temporal .
Haibara: tranquila , mamá . Papá y yo te cuidaremos hasta que estés sana y puedas ver de nuevo.
Mientras en la entrada
Yukiko: ¿Que fue lo que pasó con Shiho ? Elena me llamo y me dijo que tuvo un accidente - dijo entrando a la casa.
Shinichi: todo fue mi culpa -dijo bajando la mirada - yo le hice infiel .
Yukiko: ¡¿Que tu que?! - grito desconcertada - ¿Pero porque? Recuerdo lo feliz que estabas cuando me la presentarte por primera vez .
Flashback
Yukiko y yusaku acababan de bajar de el avión con sus maletas .
Yukiko: por fin pudimos llegar a Japón . Realmente extrañaba este lugar - dijo mirando alrededor con una sonrisa en la salida del aeropuerto .
Yusaku: tienes razón , donde estará shinichi ? Dijo que iba a venir a recogernos y que nos tenía una sorpresa - dijo buscándolo con la mirada .
Shinichi: aquí estoy - dijo saliendo de un auto negro junto a Shiho -hasta que por fin se acuerdan de que tienen hijo - dijo abrazandolos con una sonrisa .
Yusaku: vaya ,hijo . Has crecido bastante - dijo viendo que eran casi del mismo tamaño .
Yukiko: te extrañe muchísimo - dijo llorando de felicidad y luego vio a Shiho quién estaba parada viendo la escena conmovida - ¿Y esa chica tan hermosa quién es ?
Shinichi:oh , se me había olvidado - camino hacia donde estaba Shiho y la agarró de la mano- les presento a mi novia y futura esposa .
Shiho: mucho gusto , Shiho Miyano - dijo sonriendo un poco nerviosa .
Yusaku: en hora buena hijo - dijo guiñandole el ojo .
Yukiko: vaya, bienvenido a la familia - dijo con una sonrisa de lado a lado y luego la abrazo.
Shinichi:por cierto , se me olvidó decirles que pronto voy a ser papá de una hermosa niña y que nos vamos a casar mañana - dijo dándoles las invitaciones .
Yukiko/yusaku: Que ?!- preguntaron los dos al mismo tiempo sorprendidos.
Yukiko: ¿Acaso te volviste loco ? - dijo todavía sin poder creerlo feliz y sorprendida al mismo tiempo .
Shinichi: si , loco de amor por este Ángelito caído del cielo - dijo abrazando a Shiho de la cintura por detrás y dándole un beso en la mejilla - mamá, no se que fue lo que me hizo pero ya no puedo vivir sin ella .
Yusaku: vaya sorpresa que nos as dado - dijo riendo - así que voy a ser abuelo.
Yukiko: ¡Que emoción! Shiho,ahora mismo vamos de compras a comprarle de todo a mi nieta - dijo ansiosa- siempre quise tener una hija.
Fin de flashback
Shinichi: yo la amo , de eso no tengas duda -suspiro-La verdad es que de repente desperté en la cama con esa mujer desnuda sin recordar que fue lo que sucedió . Le tuve que decir la verdad a Shiho ya que me la volví a encontrar hace poco y ahora Shiho quiere el divorcio .
Yukiko: lo lamento mucho , hijo . ¿Ahora que vas a hacer? ¿De verdad le vas a dar el divorcio ? - le preguntó sabiendo que el nunca se rendiria tan fácilmente.
Shinichi: no , le voy a demostrar que lo que siento por ella es real y que de verdad estoy arrepentido por lo que hice - dijo con determinación .
Yukiko: buena suerte con eso . Ya es de noche y mi casa queda lejos así que saluda a Shiho por mi ,adiós - dijo despidiéndose y luego salió de la casa .
Shinichi fue a la habitación de el y Shiho y vio a haibara leyendo un cuento acostada junto a Shiho .
Haibara: y mi abuelita ? Ya se fue ? - dijo dejando el libro .
Shinichi: si , Ya es hora de irse a dormir , princesita.
Haibara: esta bien- le dio un beso en la mejilla a Shiho - buenas noches , mamá .
Shiho: buenas noches - dijo y ella salió de la habitación .
Shinichi apago la luz y estaba a punto de acostarse en la cama pero Shiho lo detuvo.
Shiho: ni se te ocurra . Tu vas a dormir en el sofá o en el colchón de aire .
Shinichi: ¿Y yo porque? - se quejó.
Shiho: te conozco perfectamente y se lo pervertido que eres . Te recuerdo que tu y yo ya no somos nada .
Shinichi: bien - dijo enojado y prendió la luz para después buscar el colchón de aire y ponerlo cerca de su cama por el lado donde estaba acostada Shiho .
Luego el cojio un peluche y le pegó la foto de Shiho con pega .
Shiho: ¿Que tanto haces ? - preguntó ya que escuchaba todo lo que hacía .
Shinichi: ya que no quieres dormir conmigo voy a pretender que este peluche eres tú para poder sentirte cerca - dijo y se acostó en el colchón de aire y abrazo al peluche .
Shiho: ¡Pervertido¡ - le gritó enojada y le tiró un cojín que no le dio - dame ese peluche - dijo levantándose de la cama y buscando el peluche con su mano - lo tengo - dijo cuando por fin lo encontró y lo empezó a jalar con todas sus fuerzas pero el era más fuerte - ¡Damelo!
Shinichi:esta bien - dejó de abrazar al cojín y agarró a Shiho de la cintura para traerla hacia el y abrazarla fuerte- pero te quiero a ti a cambio - le susurró al oído y la empezó a besar por todas partes .
Shiho: no , sueltame - le gritó mientras trataba de zafarse .
Ellos escucharon como alguien tocaba la puerta y ya que sabían quien era pararon y se levantaron rápido de el colchón de aire . Shinichi fue a guardar el colchón mientras Shiho se fue a acostar en su cama . Cuando terminó de esconder bien el colchón puso el peluche en el vestidor y fue a abrir .
Shinichi: ¿Que pasó , princesita ?
Haibara:acabo de tener una horrible pesadilla .¿Puedo dormir con ustedes ? - dijo asustada abrazando su muñeca .
Shinichi: claro, entra - dijo y ella corrió a acostarse junto a Shiho y shinichi hizo lo mismo - que duermas bien, princesita - dijo dándole un beso en la mejilla - buenas noches , mi amos - dijo y la beso en la boca dulcemente dejándola sorprendida y luego le susurró al oído - eso es por querer que duerma en el colchón , mi amor .
¿Como es que siempre se sale con la suya ? - pensó enojada .
Me encanta cuando se enoja - dijo mirándola con ganas de volverla a besar .
Haibara: oigan , bajen de las nubes y recuerden que estoy aquí - dijo haciéndose la enojada- siempre hacen lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
el detective y la chica de la organización 2 "trampa"
RomanceShiho y shinichi tendrán que enfrentar más obstáculos para ser felices . Una misteriosa mujer hace todo lo posible para separarlos . ¿Quien es esa mujer? ¿Porque está tan obsesionada en separarlos ? ¿Podrá el amor triunfar al final?