◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆
La hermosa princesa acariciaba con mucho cuidado a su mascota, mientras miraba el espectáculo con mucha calma, a pesar de tener diferentes culturas le gusta como es que pueden expresar sus bailes y músicas ante sus invitados, aunque estaba un poco nerviosa al estar al lado del hombre que pronto será su esposo, no han tenido tanto de qué hablar tras la noticia de su matrimonio, por lo tanto está se encontraba neutral y no sentía nada por él en estos momentos y no cree mucho en que pueda sentir algo en una persona con un fuerte carácter con su arrogancia al ser uno de los reyes más invencible en este mundo.
Tn: no se puede hacer nada, ¿verdad, Sol?-suspira para recostarse un poco en su lugar, ya que está un poco cansada de su largo viaje, sin soltar a su amada mascota, el cual se mantenía apegada a ella.
Gilgamesh: deberías de hablar conmigo vez que con tu mascota, Tn-la miraba de reojo, ya que era un poco extraño de que una mujer estuviera tan desanimada de estar a su lado-¿Estas aburrida con todo el espectáculo?.
Tn: no es que este aburrida, mi rey-lo ve un poco cansada con todo lo que tuvo que pensar en el matrimonio-solamente me gustaría descansar un poco y estar en un lugar lleno de calma, no soy tan fuerte como mi padre al aguantar todo el viaje que tuvimos hasta ahora, espero que me perdone por ello, mi rey.
Gilgamesh: no hay de otra, así que es hora de que nosotros dejemos la celebración y vayamos a descansar en nuestra habitación-susurra con calma para levantarse y cargarla en sus brazos-dejaré que tu padre siga disfrutando de la fiesta, mientras nosotros seguimos hablando sobre nuestra vida juntos, mi reina.
Tn: gracias por escucharme y hacer lo mejor para mi, mi rey-susurra un poco más tranquila en su pecho, es realmente atractivo, pero ahora deberá de ver todas las condiciones posibles para que ambos tengan una vida juntos sin ningún problema.
Gilgamesh: bien, Iadu te dejaré todo en tus manos. Espero de que mañana no estés ebrio por toda la emoción de ser mi suegro-lo ve con una pequeña sonrisa, porque es de esperarse de que llegue a caer en el alcohol en esta noche.
Iadu: te dejo en tus manos a mi preciada hija, Gilgamesh. Así que cuida muy bien de ella en esta noche, mi gran amigo-este no suele tomar tanto, pero puede llegar a perder un poco el control al ver que su hija está en buenas manos.
El de orbes rubis solamente sonríe ante las palabras del padre de la menor, aunque en esta noche no era parte de sus planes hacerla suya, ya que ahora la dejará descansar y puedan conocer un poco más, porque es de esperarse de que la menor este un poco asustada de estar con un hombre que no sabe nada de ella a la vez sería su caso de no saber casi nada del rey de Uruk, para así llegar con calma a su habitación para dejarla con cuidado en la cama, para así ver como la fémina abría lentamente sus parpados para verlo.
Tn: no creo que sea tan buena como otras mujeres que han entregado su cuerpo a usted, mi rey. Mi cuerpo sigue siendo virgen a la vez un poco inmaduro al no saber como es estar con un hombre-susurra dejando que su mascota se alejará de la cama y reposará con calma en uno de los balcones del palacio del rey de Uruk.
Gilgamesh: no pensaba tomarte en esta noche, mi reina-susurra con calma para acariciar con mucho cuidado su rostro-en lo que me queda de vida solo pienso tomar tu cuerpo hasta el final de nuestro reinado juntos, pero no pienso ser egoísta contigo en estos momentos, porque se que es un viaje largo de tu hogar hasta el mio. Aunque ahora este es tu hogar a mi lado, así que no debes de estar asustada conmigo, Tn.
Tn: nunca me espere de que fuera tan benevolente conmigo, pero realmente aprecio su amabilidad, mi rey-susurra con calma por ello, ya que en verdad se siente habilidad de no entregarse a él por esta noche-aunque es un poco triste pensar en que nunca volveré a ver mi patria y encontrarme con mis seres queridos... Por favor ignore lo que acabo de decir hace unos momentos, mi rey-sonríe un poco triste ante ello, ya que no habrá vuelta atrás.
ESTÁS LEYENDO
Te Deseo (Gilgamesh y tu)
FanficEl rey de los héroes ha esperado por tantos años que la mujer que desea tenga la edad adecuada para ser su esposa a la vez de ser más poderoso que antes al tener a una de las mujeres más hermosas de esa época, aunque sabía que será difícil para su p...