Capítulo 9

547 31 2
                                    

◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆

El mayor de hermosos orbes rubios miraba con mucha calma a su amada, a pesar de haber fallado en su largo viaje no perdió mucho tiempo de su vida como lo hubiese sido en el tiempo en donde él nunca la hubiese conocido porque todo esto fue lo más rápido posible entre todas las formas posibles para conseguir algo que tanto desea pero ella está en primer lugar, por lo tanto está decidido de vivir su vida al máximo junto a la mujer que tanto ama a la vez de pensar en cómo hacer crecer a su familia con más hijos, pero ahora debe de cuidar de ella y el embarazo que tiene en estos momentos, así que acaricia con cuidado su cabeza al verla dormir tan pacíficamente porque debió de haber tenido mucho trabajo cuando este no estaba en su poderoso reino.

Gilgamesh: he escuchado todo lo que haz hecho hasta ahora sin mi, mi reina-susurra con mucho amor para no despertarla en lo absoluto, mientras sonreía con calma-es hora de que ambos disfrutemos de nuestra vida juntos sin muchos problemas a la vez cuide de tu embarazo y tengamos nuestra familia-besa con cuidado su frente, para salir de su habitación con tranquilidad, es hora de trabajar después de tanto tiempo.

Las hazañas de la hermosa semidiosa han llegado hasta los rincones del gran reino, sus habitantes estaban muy aliviados de poder estar tranquilos con alguien tan gentil y sabia como ella, pero ahora el rey de Uruk, el cual se ha vuelto más maduro y piensa reinar de una forma correcta como lo ha hecho su amada esposa, sin más empieza a trabajar todos los pendientes de su amada para que todos sepan de que su rey ha vuelto para protegerlos juntos a su amada esposa, la cual descansaba con mucha calma en sus aposentos. Aunque en unas horas la hermosa joven miraba sin palabras al rey de los héroes sentado en su trono, mientras leía con mucha calma las tablillas de piedra que contenían todos los problemas que han pasado hasta ahora y poder así resolverlo con mucha rapidez, para que la hermosa reina quedar estática al verlo de vuelta, pero su sonrisa empezó a crecer estando llena de felicidad al ver a su amado nuevamente en su hogar, sin más este sonríe con mucha felicidad al ver como su esposa estaba feliz de verlo de regreso en su hogar.

Tn: creí... Creí que nunca volverías a estar a mi lado, Gilgamesh-susurra caminando con mucho cuidado hacia él, sin dejar de demostrar su felicidad al verlo al frente de ella-en verdad creí que había una posibilidad de que hubieras dejado de amarme y te hubieses ido con otra mujer, yo... En verdad te extrañe tanto y no sabía qué hacer si no regresabas...-en ese momento siente unos suaves brazos al ser de su amado esposo, en verdad se siente aliviada de poder sentir su calor una vez más, para que así algunas de sus lágrimas se hicieran presentes tras corresponder a su suave abrazo.

Gilgamesh: en verdad lamento haberte dejado sola tanto tiempo, mi Tn. He olvidado todo para buscar nuestra inmortalidad y tener una vida tranquila sin que tengamos muchos problemas, pero sabe que es lo más divertido de todo es que una serpiente la devoró con mucha facilidad y ahora nosotros hemos perdido la vida eterna, pero estoy dispuesto a estar con solo una mujer, la cual amo con toda mi alma y pienso formar una gran familia y esa eres tu, mi amada Tn-con una de sus manos toma con mucho cuidado su rostro, para sonreírle muy sonrojado-nunca más volveré dejarte sola, es momento para amarnos tanto como lo hemos deseado, mi reina.

La menor lo ve con una pequeña sonrisa, mientras las lágrimas empiezan a caer de sus mejillas lentamente, en verdad esta muy feliz de poder estar con el hombre del cual se enamoró de una forma un poco precipitada pero segura de que ambos en verdad piensan ser felices con el otro y nadie va a poder detenerlo, ni la misma Diosa que siguió sufriendo sin obtener ninguna venganza de parte de su toro del cielo, así que la hermosa reina empieza a llorar con fuerza en los brazos de su amado, pero no se esperaba de que iba a ser calmada con mucho amor por parte de su amado tras ser besada con mucho amor por él. Así que ambos lo sabían esto es el comienzo de un nuevo amor entre ambos como los reyes de Uruk, tras saber que ambos se enamoraron a pesar de haber estado alejados del otro, porque en verdad el amor no se detiene, aunque estén alejados del otro, por lo tanto ambos perduraron hasta el día en donde se encontraron con mucha calma, sin más ahora ambos se encontraban más unidos que antes, siendo muy obvio para los habitantes del reino al verlos caminar juntos por el mercado tras inspeccionar que el comercio en su reino vaya en un gran progreso como lo ha sido hasta ahora, siempre estaban juntos si había algo muy importante que hacer en la ciudad principal o hasta en el último rincón del reino, a pesar de que ella siga en espera de su bebé, pero el día de que el próximo heredero de Uruk nazca está muy cerca, por lo tanto ambos se encuentran en la sala del trono.

Te Deseo (Gilgamesh y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora