Capítulo 12

443 23 1
                                    

◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆

La hermosa joven se encontraba muy tranquila en los brazos de su amado al estar de camino hacia una hermosa laguna en donde solamente pueden entrar las personas que son Dioses o estos que son descendientes de los Dioses, además de que el lugar no suele ser tan visitado por los Dioses, ya que se mantienen disfrutando de sus otros lujos en los cielos, por lo tanto los reyes de Uruk junto al príncipe heredero, ya que merecen un poco de descanso de vez en cuando a la vez de que son una familia y todos merecen crear buenos recuerdos desde en estos momentos, así que el menor se encontraba dormido, para así la menor ver a su esposo.

Tn: realmente no vamos a tener dos días de trabajo, espero de que nada malo pase en todo ese tiempo que estemos fuera-susurra apegándose más a él y abrazar su cuello con mucho cuidado.

Gilgamesh: no debes de preocuparte tanto por eso, también merecemos tener un descanso ante nuestro duro trabajo de mantener el orden en Uruk y nada malo sucede. Así que debes de relajarte un poco junto a nuestro hijo, Tn-susurra con calma, ya que el menor iba dormido y no quería que su hijo llegara a estar solo apegado a su mujer.

Tn: lo se, pero aún me preocupa un poco con todo lo que ha pasado hasta ahora con esa Diosa loca-suspira un poco ante ello, ya que en verdad fue muy molesto para ella que llegará  a insinuarse como alguien superior a ella.

Gilgamesh: hemos dejado guardias por toda la ciudad, así que no debes de preocuparte tantos, todos ellos están haciendo su labor junto a los seres que están bajo tu mando, en la vida no es solo trabajo, debemos de disfrutarla-suspira para tomar con una de sus manos su rostro y verla directamente a los ojos-sabes que te amo, pero me preocupo mucho por ti con todo lo que haz hecho hasta ahora y más cuando te deje sola, por eso como rey debo de recompensarte todos tus esfuerzos sin ningún atraso a ello, mi amada reina.

Tn: esta bien... Lo aceptaré, pero debes de estar a mi lado sin ningún problema, mi amor-susurra para aferrarse a él a la vez de disfrutar este tiempo juntos sin que nadie interfiera en su amor.

El mayor de hermosos cabellos rubios sonríe con calma ante ello, ya que esto era lo que quería con su dulce esposa, es la forma en donde ambos van a poder estar tranquilos y sean muy felices hasta el final de sus vidas, por lo tanto no piensa soltarla en estos momentos y menos dejara que algún hombre quiera robar su mayor tesoro en la vida, para así unir sus labios con mucha tranquilidad a la vez felicidad en donde ellos siempre se acoplan por completo a ellos, aunque el llanto del menor los hizo alejarse de su forma de expresar amor hacia el otro, para que la menor lo cargará en sus brazos con cuidado y así intentar calmarlo en lo que más pueda, es una pena de que su apasionado beso sea arruinado por el menor, pero el menor también merece prioridad de su madre. Aunque las cosas pueden llegar a ponerse un poco intensas al llegar al lugar esperado para los reyes de Uruk, al ver como tres Dioses de Uruk estaban presente en el lugar, siendo así una gran novedad para ellos al verlos en el lugar que tanto disfrutan en sus tiempos libres, es una rara coincidencia de que llegara a pasar algo así y más al ser semidioses en el lugar, pero ambos tenían el poder como un Dios. Así que estos se llevaron a usar el lugar con mucha calma sin que hubiera discordia ante los Dioses presentes y los reyes de Uruk, estando así el matrimonio con mucha calma con todas las cosas que tenían ambos por el gran poder que ha obtenido hasta ahora Gilgamesh con sus puertas de Babilonia.

Gilgamesh: nunca me espere de que nos íbamos a encontrar con algunos Dioses-suspira tomando un poco de vino, mientras miraba a su esposa con calma y disfrutar de la brisa del aire.

Tn: tampoco me lo esperaba, aunque espero de que no sean amigos de esa Diosa-suspira ante ello, ya que no quiere tener problemas en sus días libres.

Te Deseo (Gilgamesh y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora