.......
Hoseok busco con la vista por todas partes hasta encontrar al grupo de los que solían ser sus amigos.
Corrió rápidamente hasta estar delante de ellos con la respiración agitada y los ojos llorosos, todos lo vieron con expresión sorprendida.
Tae: Hobi - dió un paso al frente - ¿Que tienes?
Hoseok: Jimin - avanzó un paso y soltó un golpe en el pecho del mencionado.
Jimin: Hey.... - Hoseok continua soltando golpes débiles mientras solloza - ¡Hoseok, tranquilo, que sucede!
Hoseok: ¡Es tú culpa!, tú culpa, tú culpa......
Jimin: Hoseok - lo sujeta de las muñecas - ¿Qué es mi culpa?
Hoseok: Es tú culpa, tú culpa ..... - Solloza.
Jin: ¿Que sucede cariño? - lo sostiene de los hombros.
Hoseok: E-es Yoongi - sorbe su nariz - se está muriendo.
Jin: ¿Qué, Yoongi está herido?
Hoseok: Sí, y es todo culpa de este alfa ciego y egoísta
Todos voltean a ver a Jimin.
Jimin: Por favor, dime qué es lo que le hice - sus ojos también comenzaban a humedecerse.
Hoseok: L-la marca, se infectó.
Namjoon: ¡¿Qué?! - abrió los ojos de sobre manera - ¿Y está consiente?
Hoseok: No se - agita la cabeza en negación - hizo un nido, y no despierta desde ayer.
Jimin: ¿D-dónde está? - estaba temblando, se sentía mareado.
Hoseok: En nuestra habitación, debes ir ahora y arreglar todo esto.
Jin: Todos deberíamos ir
Namjoon: Sí vamos, rápido.
.......
🔸🔸🔸
Todos son cambiaformas.
"Nombre" = el capítulo habla del punto de vista, pensamientos o sentimientos de la persona mencionada.
🔸 = Cambio de escena.
🔸🔸🔸 = Fin del capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Como Perro Y Gato "Omega verse"
Fanfiction🔸Es duro cuando me ignoras... 🔸Pero es más duro fingir que no me importa. 🔹Contiene lemon🔹 🔹 Pareja principal 🔹 🔹Jimsu/Yoonmin (versátiles)