Jimin y Hoseok se encontraban sentados en el césped, detrás de la facultad de medicina.
Hoseok: A Yoongi solo le han gustado dos personas en toda su vida, o al menos solo me contó de esas, no suele demostrar sus sentimientos y jamás a salido con nadie.
Jimin: ¿Y que puedo hacer para gustarle? Ni siquiera voltea a verme.
Hoseok: A ver, no seas arrogante, ni te hagas el macho alfa con él, eso sí sería meter las cuatro patas de una.
Jimin: No es tan difícil, soy muy humilde.
Hoseok: No hagas preguntas tontas, ni cuestiones lo que hace, no lo critiques, ni le digas que debe ser más delicado, eso lo enojara.
Jimin: No pienso criticarlo, creo que es perfecto como es (Sonrió en grade)
Hoseok: Que lindo, me caes muy bien.
Jimin: ¿Por eso me ayudas a conquistar a tu mejor amigo a sus espaldas?
Hoseok: Pues, no quiero que mi hyung se quede solo cuando yo me case con Tae, y tú, a parte de ser su predestinado, eres de los pocos alfas que encajan en los estándares de Yoongi... Casi.
Jimin: ¿Casi? ¿Que me falta?
Hoseok: Eres lindo, tienes cara de niño, voz suave, esas cosas lo atraen, pero, el quiere a alguien inteligente.
Jimin: ¿Me estas diciendo tonto?
Hoseok: Yoongi está en los primeros puestos de todas las materias que lleva, todos los maestros lo conocen e incluso lo dejan ser tutor de los estudiantes con bajas notas, a recibido premios y honorarios, mi hyung es un omega responsable que se preocupa por sus notas.
Jimin: Yoongi hyung es increíble, jamás podría ser tan bueno, ni siquiera entiendo las clases básicas.
Hoseok: Lo sé, por eso te digo que si quieres que te vea tendrías que estar en los primeros puestos junto con el y Jungkook.
Jimin: Jungkook también está ahí y eso no lo hace del agrado de Yoongi
Hoseok: Eso es porque Jungkook es arrogante, presumido, y le encanta hacerse el macho alfa con todos, es por eso que no se llevan bien.
Jimin: ¿Y como hago yo para ser tan bueno como ellos?
Hoseok: Estudiar.
Jimin: Uhg, sabes qué, ni me gusta tanto, no quiero nada con él.
Hoseok: No te pongas así, yo tampoco soy tan bueno, osea si soy un buen estudiante, aunque no como él.
No tienes que ser el mejor ni ganar premios, solo no seas un pésimo alumno.Jimin: Si me esfuerzo, quizás en un año pueda sacar más de 6.
Hoseok: No digas eso, no es tan difícil.
Jimin: Para mi si, tengo la cabeza hueca, no se hacer nada.
Hoseok: OH POR DIOS, POR DIOS (Comenzó a aletear con las manos)
Jimin: ¿Qué rayos te pasa?
Hoseok: ¡Acabó de tener la idea más grandiosa de todo el mundo!
Jimin: ¿Qué es?
Hoseok: ¡Es brillante, es la mejor idea que eh tenido nunca!
Jimin: ¡Pero dime que es!
Hoseok: Pídele ayuda a Yoongi.
Jimin: ¿Eh? ¿Le pido ayuda a Yoongi para atraer a Yoongi?
ESTÁS LEYENDO
Como Perro Y Gato "Omega verse"
Fanfic🔸Es duro cuando me ignoras... 🔸Pero es más duro fingir que no me importa. 🔹Contiene lemon🔹 🔹 Pareja principal 🔹 🔹Jimsu/Yoonmin (versátiles)