🔸 Fiesta de Bienvenida 🔸

27 3 0
                                    

"Jimin"
______________________________________

Es sábado, ya quiero que sean las tres de la tarde para poder comer y relajarme un poco, recién a pasado una semana desde que entré y ya estoy agotado, las clases me las suelo pasar dibujando ya que no entiendo nada, y tampoco es como si tratara de hacerlo.

Estoy en mi habitación con Young Jae, no hay nada que hacer por ahora así que estoy tirado en mi cama con el celular, a diferencia de mi compañero que se la paso estudiando y ahora mismo hace su tarea de aritmética.

Hoy a las tres habrá una fiesta donde estarán todos los de área de salud, es una fiesta organizada por los de último año para darles la bienvenida a los nuevos estudiantes.
Si soy sincero no estoy tan interesado por la fiesta, pero sí en alguien de último año que estará ahí.

Min Yoongi, hasta su nombre es bonito, acepto que me gusta, aunque no se si es lo correcto, es mayor que yo, es de clase baja, es rudo para ser un omega, pero también es muy tierno e inteligente, es de los mejores estudiantes, todos los maestros lo conocen... ¿Por qué se fijaría en alguien como yo? Soy inútil para casi todo, lo único bueno en mi es el dinero de mis padres y ni siquiera eso tengo ahora.

¿Por qué estoy pensando en eso ahora? Jamás me e cuestionado mi estilo de vida, hace una semana me consideraba lo mejor que le podía pasar a los demás, pero ahora me siento como un... Parásito.

¿Y si Yoongi sintiera algo por mi? ¿Si le gustara? ¿Si saldríamos? ¿Como sería eso?
En primer lugar mi padre lo rechazaría por ser un felino, nuestra familia lleva generaciones de puros lobos, yo soy un lobo puro, ya bastante malo sería aparearse con un roedor o un ave, pero ¿Un felino? ¿Que clase de infierno se desataría si le digo eso a mis padres?

Young Jae: Te veo mañana idiota (Salió de la habitación con su mochila)

Jimin: con suerte no regresas(murmure para mi)

🔸

"Yoongi"
________________________________

Hoy es la fiesta y con mis compañeros estamos alistando todo desde temprano, no es por quejarme pero no saben organizar nada, yo tengo que hacer todo.

Yoongi: ¿Decoración?

Lalisa: Listo

Yoongi: ¿Equipo de sonido?

Lalisa: Listo

Yoongi: ¿Juego de luces?

Lalisa: Listo

Yoongi: ¿Comida y bebidas?

Lalisa: Ahh, eso... Tenemos un problema.

Yoongi: ¡Lalisa!

Lalisa: ¿Yo qué? No es mi culpa que se cayeran las galletas o que se comieran las rosquillas.

Yoongi: No te culpo, pero hay que solucionarlo.

Ki Boom: Yoongi.

Yoongi : (El de nuevo) ¿Qué?

Como Perro Y Gato  "Omega verse"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora