🔸Jimin🔸

141 10 2
                                    

Era medio día en la ciudad de Seúl, se podía oír el canto de algunas aves, el sol brillaba y el clima era tibio en uno de los barrios más adinerados de la capital. Habitado puramente por cambia formas de género canino, ya que los ricos pueden darse sierto lujos, como haberse repartido los barrios por especies hace ya tanto tiempo para no mezclarse entre sí.
Es así que la familia Park lleva generaciones de cambia forma netamente lobos, tanto que podría desirse que la última descendencia Park no conocía otras especies a demás de canes, a parte de Nana, una coneja quien llevaba trabajando para ellos unos largos 20 años.

🔸

Una hermosa mujer beta, de piel canela y ojos rasgados, bien vestida con un traje formal color negro y una blusa roja que hacen juego con sus altos tacones, mismos que hacen eco en la mansión al bajar presurosa los escalones blancos de mármol,  dejando en evidencia lo enfadada que se encontraba, con destino al patio tracero para enfrentar un problema que lleva meses causándole angustia y enfado.

Ahí afuera, a un lado de los pomposo rosales, y elegantes claveles, los rayos del sol se reflejaban en la cristalina agua de una amplia piscina, en la cual un joven alfa de cabellos marrones, con un par de gafas de sol y bañadores rosa, ya hacía descansando sobre un flotis mientras tomaba calmadamente de una botella de limonada con una pajilla de metal.

Los pasos de la mujer se acercaron por detrás de él, con prisa hasta detenerse al borde de la piscina, viendo fijamente a su hijo quien ni se inmutó para darse buelta, dando un largo sorbo de su bebida.

Jimin: Hola Hye Jin, ¿Todo bien?

Señora Park: No me llames Hye Jin, soy tu madre.

Jimin: Ya Hye, relajate un poco, es una hermosa tarde - continúa a la vez que empuja la pared de baldosas con su pie para girar de frente a ella.

Señora Park: ¿Fuiste a sacar los documentos qué te dije?

Jimin: E... Estoy ocupado.

Señora Park: ¿Haciendo qué?

Jimin: Siendo genial - Sonrió de lado socarrón.

Señora Park: Jimin - advierte la beta con autoridad, golpeando el suelo ansiosamente con su rojo tacón.

Jimin: ¿Por qué no van los empleados?

Señora Park: Por qué son documentos personales, tú debes ir, creo haber sido clara.

Jimin: Um... Respira un poco, te va a reventar esa vena en tu frente.

Señora Park: ¡¿Estas escuchando lo que digo?! ¿Crees qué es un chiste?

Jimin: No grites.

Señora Park: ¡Aggh! ¿Qué voy a hacer contigo? - Aprieta el puente de su nariz.

Jimin:  Dejarme en paz es una buena opción ¿No tienes una reunión? No deberías llegar tarde Hye Jin.

Señora Park: ¡Me tienes harta!  ¡Sal de esa maldita piscina y ve a cambiarte!

Jimin: ... - Toma un sorbo de la pajilla.

Como Perro Y Gato  "Omega verse"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora