Capitulo 2

27 2 2
                                    

Estaba preparándome para la fiesta de amy, nunca fui a muchas fiestas, va desde los 15 que no quiero ir, la verdad no se porque aveces me siento sofocada por demasiada gente pero nada raro.
Marcan las 20:45 y todavia no tengo una idea de que ponerme, estoy entre un vestido negro ajustado o un body con un short, tambien negro. Me decido por el vestido, me pongo unos zapatos y me empiezo a ondear el pelo.

Lay
ya estoy abajo. 20:56hs

Veo el mensaje y salgo a abrirle, cuando estoy bajando las escaleras me doy cuenta que mi hermano llego a casa.

- voy a una fiesta, ¿mamá tiene turno hasta tarde? -  le pregunto mientras voy al sillón donde esta.

- Se quedo en la oficina atendiendo un caso, igual no llegues tarde por que mucho no va a tardar. - responde antes de tener que atender una llamada seguramente de sus amigos

Salgo de casa y voy hasta el auto de lay, cuando entro veo que nate al final va con nosotras. Lay lleva un vestido bordo ajustado y el pelo carmesí en un rodete despeinado a propósito.
Nate esta vestido con un buzo negro y unos pantalones de jean básicos y como siempre el pelo negro despeinado.

- estas hermosa led, subi asi vamos yendo - dice layla cuando me ve abrir la puerta.

- bestie, hace mucho que no te veo con algo ajustado, estuviste todo el verano afuera - reclama nate mientras me abraza saludándome- ¿queres darme la campera?, hace calor - pregunta nate apenas se da de que  llevo una campera roja sobre el vestido.

- Nono, gracias nate estoy bien - respondo por que en serio estaba bien con la campera

Cuando llegamos a la casa de amy, nos damos cuenta que ya hay personas tomando en el jardín, nos acercamos a la puerta y amy aparece a saludarnos. Nunca me hable con ella, pero no es mala persona es muy amable y amistosa.
Amy tiene un enterito negro que le queda demasiado bien y su pelo rubio ceniza suelto por su cara.

- voy al baño, avísenme para donde van - dice lay mientras va empujando personas ya tomadas

La fiesta no es mucho, hay demasiadas personas y demasiado alcohol, así que no se como puede llegar a terminar. Con lay y nate estamos en el patio, el lugar con menos gente pero sigue siendo sofocante.

A las 2:30 ya la mayoría de personas esta borracha y diciendo cosas sin sentido así que decidimos empezar a irnos, antes de eso paso por el baño de mujeres.

- ¿por que tan sola en una fiesta? - dice un chico, probablemente de otro año, mientras cierra la puerta con traba.

Esta demasiado borracho, el olor a alcohol llega hasta acá, cuando me doy cuenta que empieza a caminar hacia mi, un leve recuerdo me viene a la cabeza y me desespero.

nunca dentro de miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora