A la semana siguiente fui al colegio, ya la mayoría se había olvidado de lo que paso en la fiesta por suerte. Layla estaba con Nate en la biblioteca así que estaba yendo para allá.
- Hola. - aparece alguien adelante mío como si nada, era Gregory.
Todavía se debe acordar de lo que paso en mi casa así que intento no mantener conversación.
- Hola. - le digo mientras sigo caminando para la biblioteca.
-¿ Estas yendo para la biblioteca? -
- Si. -
- Justo voy para allá, te acompaño. - me dice mientras me sigue el paso.
Como no tenia pensado responderle solo acelerare el paso para llegar lo antes posible. En el camino no dijimos nada, ninguno, nada de nada, lo cual fue incomodo pero el no tenia intención de seguirme hasta la biblioteca. Cuando llegamos Lay y Nate estaban sentados en una mesa de la parte de biología así que fui directo allá.
- Hola. - digo mientras Gregory seguía atrás mío.
-Ah, llegaste. Hola grey. - dice la pelirroja mientras me ofrece sentarme.
-Hola Layla- se limita a responder Gregory.
No sabia que se conocían, ademas lay le decía por el apodo así que parecía que tenían algo de confianza.
-Led, ¿Todo bien? - dice Nate cuando se da cuenta que no me sentaba.
- Si. - digo mientras me siento.
- Yo voy a buscar unos libros y me voy - dice Gregory.
En la mesa de enfrente estaba el chico del baño, el cual no paraba de mirarme. Nunca me pude olvidar pero ya había pasado así que no hay mucho por hacer. Ahora que lo miraba detalladamente tenia un pelo rubio y ojos celestes claros, tez blanca y siempre ojeras.
Terminamos de estudiar y salimos para la casa de Layla. Seguía siendo raro que el chico no paraba de mirarme así que intente no mirarlo.
- Mi mama no esta hasta el sábado - dice mientras entramos a la casa
La casa de Lay es gigante, ella es de una familia adinerada. La madre es una médica reconocida y el padre un juez. Aveces incluso trabajaba con mi mamá. Ella como hija única recibió la mayoría de gustos pero nunca presumió su plata incluso yo no lo sabia hasta que ella me contó, medio avergonzada.
- Se pueden quedar a dormir, tenemos espacio de sobra - dice sonriendo
ESTÁS LEYENDO
nunca dentro de mi
Teen FictionNunca pensé que yo podría a llegar a tener eso Nisiquiera me lo imaginaba Algo tan grave, tan peligroso pasado como si nada Pasado como si nada por culpa del estereotipo del adolescente.