Todos los dias son lo mismo, solamente levantarse e ir al colegio, no entiendo lo divertido. A veces siento que no tengo ganas nisiquiera de levantarme, pero supongo que es normal por ser adolescente.
Cuando entro al colegio me doy cuenta que en la entrada esta solo layla, llega a su lado y me saluda alegremente como siempre- ¿Hiciste la tarea de matemática?- pregunta con los ojos abiertos cuando ve a la profesora entrar en el aula.
- No, me olvide. - respondo mientras entramos al salon.
La profesora pide los trabajos y como no es raro de mi que no lo haya entregado solo se limita a decir que tengo hasta la próxima clase o desaprobada el cuatrimestre.
Cuando salimos del salon lay me llama sin parar pero yo estoy con auriculares y no la escucho
- LEDA, te podes sacar los auriculares un minuto - me dice mientras básicamente me arranca el auricular de la oreja- ¿sabes que le paso a nate que no vino?.
- No me aviso nada, seguramente se quedo
dormido - respondo mientras reviso los mensajes de mi celular para ver si llego alguno de el.A las tres de la tarde ya estaba volviendo en el auto de lay para casa, le mandamos mensajes a nate para ver si respondía pero siempre marcaba una rayita así que layla decidió ir para la casa a ver si había pasado algo.
- te aviso cualquier cosa de nate - me dice mientras me bajo del auto
- dale despues te llamo lay -.No la iba a llamar, no soy fanatica de las llamadas, casi nunca tenia con quien hacerlas pero si me lo proponen no lo haria tampoco.
Cuando entro a casa no esta mi mama ni me hermano, lo cual es raro por que mi hermano sale a las 2:30 de la universidad ademas en los 16 años de mi vida vi a mi hermano quedarse en horario en la universidad pero bueno seguramente ya llega.
Decido ponerme hacer la tarea de matemática pero cuando estoy por abrir el libro le llega un mensaje por el grupo que estamos lay, nate y yo.
Potterheads
Lay: hoy a las 9:00 los quiero en la fiesta de amy luckins, es la primera del año no la podemos perder
Nate: yo llego tarde pero voy
yo: donde estabas nate?
Lay: se habia quedado dormido, vas a ir a la fiesta led?
yo? Ir a un fiesta? No creo, no soy mucho de esas cosas pero como es la primera del año decido ir
yo: a las 9:00 estoy ahi
ESTÁS LEYENDO
nunca dentro de mi
Fiksi RemajaNunca pensé que yo podría a llegar a tener eso Nisiquiera me lo imaginaba Algo tan grave, tan peligroso pasado como si nada Pasado como si nada por culpa del estereotipo del adolescente.