Capitulo 6

16 3 0
                                    

Al otro día en el colegio todos me miraban, ya dije que odio ser el centro de atención así que dije que me dolía mucho la cabeza y me volví para casa. Estaba sola, mama estaba trabajando y mi hermano en la universidad. No podia llamar a Lay o a Nate porque estaban en el colegio. Estaba literalmente sola.

Me pase la mañana leyendo, me termine algunos libros, también hice algunas tareas, mas que nada la de matemática. En las redes había un video de cuando le vacié el vaso en la cabeza, sobre eso no me llegue a sentir mal, se lo merecía.

-¿Quien es? - pregunto mientras agarro la llave para abrir.

-Yo - Me di cuenta desde el principio quien era, pero si no me respondía con el nombre no le abría.

-Soy grey - dice simple.

- Ah. El color, ya te abro - digo pensando en como hizo para conseguir mi dirección.

Cuando abro veo que esta vestido con una sudadera negra y unos pantalones haciendo juego, tenia el pelo desordenado pareciendo que recién se levantaba, con unas ojeras abajo de los ojos verdes y la piel pálida.

- ¿No me vas a dejar pasar? -

- No. ¿Como conseguiste mi dirección? - Le digo mientras entorno la puerta atrás mío.

- Me la paso alguien de por ahi, ¿por que no viniste hoy? -

- No te importa. - respondo lo mas seca posible, de verdad este chico me caía mal y no tenia ganas de hablar hoy tampoco.

Gregory pasa por adelante mío mientras se dirige a mi sala y se sienta en el sillón. No se quien se piensa que es pero en mi casa no se quedaba.

-¿ que te pensas que haces? - le digo ofendida, no me gustaba que se metan en cosas mias o lugares míos

- Me canse de estar parado. -

Esto era raro, no sabia de donde había sacado mi ubicación ni tampoco sabia porque ahora estaba sentado en mi sillón.

- ¿Es tu familia? - pregunta mientras señala una foto que esta abajo del televisor

Al principio iba a responder si, pero cuando me di cuenta de que foto hablaba me enoje tanto de que se metiera en cosas que no le importaba que le termine gritando y hechando de mi casa. En la foto estábamos, mi mamá, mi hermano y yo. Al fondo se veía a mi papá y ese era el problema. Se le veía muy poco y por eso dije que no tenia problemas con que la pongan en la sala pero igual me molestaba verla.

Ya hace una semana que no tengo faltas de respiración, creo que tendría que ir al medico pero seguramente me vuelve a decir que es por estrés así que ni me preocupo ademas si se daban cuenta que estaba haciendo otra vez algo que no hago hace mucho y puede ser que tenga que volver a ese lugar horrible, ese lugar que pase 1 año y siete meses exactos encerrada y yo no pensaba volver a estar ahi, por ningún motivo.

nunca dentro de miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora