Cuando entramos a la casa estaba lleno personas fumando, no solo cigarrillo y tomando otro tipo de sustancias, parecían de unos 17 o 18 algunos hasta de 19 y layla y yo con 16 sin saber que hacer
- Layla, tiene como 34 años estos chico - le digo obviamente exagerando
- No seas exagerada, no pasan de los 20 - el solo pensar que había personas de 20 me estresaba
Yo me serví un vaso de alcohol aun que seguramente me duraba toda la noche, se me acercaron algunos chicos y chicas a pedirme bailar pero ser el centro de atención no es lo mío.
Pasaba la noche y lay hablaba con distintas personas mientras que yo estaba en una esquina, se acerca un chico a mi bastante atractivo, cabello negro azabache y ojos verdes oscuros, era medio alto aun que yo de por si no media mas de 1.65.
- ¿Vas a nuestros años? - pregunta directo sin nisiquiera un "hola" .
- no. - respondo seria, no tenia ganas de hablar hoy
- Entonces, ¿cuantos años tenes? - preguntas también directo, parece que era una cualidad de el por que ni siquiera el nombre sabia.
- 16 años cumplidos hace poco- respondo sin mirarlo e intentando ser lo mas seca posible.
-Ah. Soy grey - dice simple
-¿Que? ¿ como el color en ingles? Que nombre horrendo. - respondo sin darme cuenta lo que dije hasta que termine la frase.
- gracias, pero igual me llamo gregory, grey es mi apodo - mientras dice eso lexie una chica de 17 años aproximadamente camina rápido hacia nosotros, parece enojada.
- ¿Por que hablas con esta de 16? - le dice mientras me mira despectiva.
Eso hizo que me enoje pero no hice nada por que como ya dije, ser el centro de atención no es lo mio. Gregory la mira y no dice nada solo toma un trago de au vaso, con un aire despreocupado.- Si te interesan chicas sin padre avísame - dice mirándome
Nunca voy a entender por que toco ese tema tan sensible solo por celos pero lo que si entiendo es que ya no me importa ser el centro de atención, voy y le tiro un vaso de alcohol en la cabeza.
- Una chica sin padre te puede tirar alcohol en la cabeza parece - digo mientras agarro mis cosas y me voy, realmente me había dolido lo que dijo.
Lexie siempre me había caído mal, desde que fue novia de mi hermano es muy impulsiva y celosa. Ella sabe nuestra historia familiar justamente por eso, fue novia de mi hermano cuando tenia 15 y 16, cuando cortaron las cosas terminaron medio tensas pero ella nunca se había metido conmigo ni nada, parece que hoy fue la excepción. Ella nunca había sabido la verdad de porque me quede sin padre como dice ella
Cuando estoy yendo para afuera aparece Gregory, sigue con el aire despreocupado lo cual hace que me moleste mas todavia
-Asi que... ¿entrenas para tirara vasos de alcohol en la cabeza? Por que le diste bien en el maquillaje y pelo - dice mientras yo lo miro mal, no lo soporto la verdad.
- No da risa. - es lo que me limito a responder.
Antes de que pueda decir algo mas llega lay preparada para subir al auto e irnos
- ¿LE TIRASTE UN VASO EN LA CABEZA A ALEXIE? - grita cuando me ve, ya que diga el nombre completo de una persona es grave y que grite es peor.
- Si, despues te cuento - le digo mientras la agarro del brazo y la llevo al auto
En el viaje le conte todo y dijo que había hecho bien, que Lexie no podia decir eso por enojada que este. Yo me seguía sintiendo mal ¿en el colegio me tienen todos como "la sin padre"? Capaz es solo Lexie pero igual pensarlo no me gusta.
Cuando llego a casa ya son las 4:25 de la noche así que están todos dormidos, subo a mi cuarto y hago lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
nunca dentro de mi
Teen FictionNunca pensé que yo podría a llegar a tener eso Nisiquiera me lo imaginaba Algo tan grave, tan peligroso pasado como si nada Pasado como si nada por culpa del estereotipo del adolescente.