O I

165 17 0
                                    

Me levanté definitivamente no gracias a los rayos del sol que supuestamente traspasarían mi ventana dándome dulcemente en la cara, no, mi ventana si tiene cortinas, fue mi despertador quién me levantó, como siempre.

Me alisté para ir a la academia Akatsuka y bajé a hacerme el desayuno, unos huevos estrellados con tocino y unas tostadas con salchicha, nada muy elaborado.

Una vez terminé, agarré un pan por qué se me hacía tarde y no tenía tiempo para comer, con el alimento en la boca salí corriendo, no podía llegar tarde el primer día del último año de clases.

Llegué a la estación, busqué un bote de basura y tiré el pan, ya había desayunado y no sé por que lo agarré, nisiquiera se me hace tarde. Entré al metro.

Llegué a la academia, que puta lástima. Fuí a mi casillero y antes de abrirlo no pude fijar mi atención en nada más que el .

Karamatsu, el chico más popular de toda la academia, ¿Por qué? No sé, es reconocido por todos, ¿La razón? Nadie la sabe.

Bueno, si hay razones como que es líder del club de teatro y delegado de su clase, pero ¿A quién le importa? Igual es estúpido.. pero me gusta...

-Hey, al fin llegas, tarde como siempre, típico de ti.- El es Choromatsu, mi mejor amigo o algo así, somos cercanos y eso es todo.

-Si.. espera ¿de que carajo estás hablando? Nunca llegó tard-

-Si si, te entremos a clases.- lo seguí hacia nuestro salón, yo nisiquiera pude abrir mi casillero pero ya tenía los libros que necesitaba en la mano.

En toda la clase me quedé viéndolo a el, las clases no importan.

( . . . )

Ya era la hora de el descanso, al fin podré ver a Karamatsu sin que nadie me moleste.

-Oye, sabés que nunca te pondrá atención si no te le acercas, verdad? El no sabe que existes, sabés? Creo que es mejor que le hables, y no de manera salvaje.- hizo una pausa para mirarme, estábamos caminando por el pasillo hacia el comedor de la escuela.- Si no de manera civilizada.

Solo lo mire mal, muy mal, seguimos caminando, nos sentamos en una mesa y empezamos a comer de lo que trajimos.

-Oye, en serio, tienes que tomar más a pecho mis consejos, son muy buenos como para que no los ejecutes.- Me regañó para luego seguir comiendo.

Ejecutar, yo podría hacer eso.

-Ajá.- le seguí sin dar importancia.

-No me estás escuchando!?.- me gritó

-Ajá.-

-Vamos amigo, lo sigo enserio, deberías hablarle, como dije no salvajemente.- siguió regañandome.

-AJÁ, ¿Y como quieres que haga eso Choromatsu?; "Hola, soy Ichimatsu, probablemente no me conozcas pero yo a ti si, eh estado enamorado de ti durante toda la preparatoria hasta ahora, solo venía a decírtelo, bueno, ahora me iré, bYeE"-

-...-

-¿Eso te parece bien?- dije mirándolo sería y enojadamente.

-aGh, no lo sé, no así pero vamos, lo digo enserio si no vas por el te lo quitarán..- dijo mirando hacia la mesa en donde estaban sentados Karamatsu y compañía, estaba con una chica.. ¿Una chica? Si, al parecer ella se lleva bien con Karamatsu, me dan ganas de matarla.

-Si.. nunca estaré a la altura de el , yo soy un don nadie y el es el chico más popular de la academia, nunca se fijará en mi, aún que fuera mínimamente relevante no me notará por el simple hecho de ser yo.-

-Si, no tiene nada que ver con que eres chico y el es heterosexual, que el no te conoce o que sean de diferentes grupos sociales, para nada..-

-Si, definitivamente eso no tiene nada que ver.- seguí comiendo, a veces no sé si Choromatsu me quiere ayudar o le causa placer recordarme mis desgracias.


𝑬𝒔𝒕𝒖́𝒑𝒊𝒅𝒐 𝑲𝒂𝒓𝒂𝒎𝒂𝒕𝒔𝒖! | KaraIchiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora