-Muy bien, ahora tengo que hablarle a ese estúpido de Karamatsu para hacer mi estúpida tarea.- frunció el ceño
Murmuraba quejidos sonrojado mientras se dirigía al lugar en donde se encontraba el mencionado, ya había terminado la hora del descanso y estaban en clase de literatura, el maestro nunca iba así que no sería un problema.
Bueno, si que había unos cuantos problemas...
¿¡Cómo putas pretendía que le hablaría si ni siquiera pudo entablar una conversación con el jodido demonio que invocó la otra noche!?
-Okey, muy bien.- miró hacia los lados ¿Dónde estaba Choromatsu cuando necesitaba ánimos?
Finalmente se acercó...
Aquí iba el otro problema.
Si de por si era humillante ir y tener que tratar de explicarle sobre que tienen que hacer el proyecto juntos, era más humillante hacerlo frente a todo su puto grupito de idiotas.
-A-Ah.- fue lo que salió una vez que estuvo parado enfrente de el.
-Ah, hola, ¿pasa alg-
-Oye. - dijo frio mientras entrecerraba los ojos con odio.- Más te vale que estés pendiente de lo que tenemos que hacer.-
-Eh? De que hab-
-¿Qué? ¿Acaso eres tan estúpido que no pones atención en clase?- azotó su mano contra la mesa.- tenemos que entregar un proyecto tu y yo, así que nos juntaremos después de clases, ¿Te quedó claro?-
-a-ah, sisi, claro...- tembló, mientras miraba a un lado.
Todo su grupito lo miró callado.
Se giró y corrió hasta su lugar abriendo un libro para tapar su cara.
-No puedo creer que lo hice! - susurró rojo hasta el culo mientras agitaba su cabeza con victoria.
(.....)
-Y luego le dije que sería genial que nos juntamos al final de clases para hablar sobre ello.- dijo mientras temblaba.
-Eh. Si, no te creo nada, probablemente se lo dijiste de la manera más bastarda posible, como sea, ni quería irme contigo de camino a casa.-
Y se fue..
-Bien...- se quedó parado en la salida de la escuela mientras apretaba con fuerza las correas de su mochila.- solo queda esperar.- suspiró mientras se trataba de tranquilizar.
No dejaba de mirar adentro del instituto, podría salir en cualquier momento..
•
•
•
¿¡PERO POR QUE TENIA QUE TARDAR TANTO!?
-¿¡Acaso es imbécil!?- tiró su mochila al suelo dispuesto a destruir todo lo que le viniera de frente.
Ya habían pasado más de 1 hora y el caradeculo no se había aparecido.
-Aah.- suspiró mientras se deslizaba por la pared hasta caer en el suelo un tanto desanimado. - ni tenía ganas de aprobar la materia.
Agarró su mochila, se levantó y se fue.
(.....)
-Ah? Creo que tenía que hacer algo, pero... ¿Qué era? - se preguntó a sí mismo Karamatsu mientras caminaba a su casa junto a Osomatsu.
-Dejalo así.- levantó sus hombros con flojera.
-Bueno.- hizo lo mismo.
Les gustó la portada nueva?? ::'>
Si te gustó vota para que esta
servilleta se sienta bien
╰(⸝⸝⸝´꒳'⸝⸝⸝)╯
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒔𝒕𝒖́𝒑𝒊𝒅𝒐 𝑲𝒂𝒓𝒂𝒎𝒂𝒕𝒔𝒖! | KaraIchi
FanficIchimatsu, un chico promedio, con una vida promedio, nada interesante realmente, es SUPER aburrido y nadie le hace caso, ¿Tu le harías caso? Tal vez si, pero sabes quién no? Si.. Su crush del cuál siempre estuvo enamorado pero nunca se enteró que e...