ᴀᴄʟᴀʀᴀᴄɪᴏɴ 1°

670 20 7
                                    

antes de leer

→Quiero aclarar primero y antes que todo que este fic no es 100% canon o en otras palabras no sigue la parte "original" de los personajes y sus historias.

→Quiero recalcar que si habrá ships pero serán según mis gustos y opiniones; asi que si no te agrada algún shipeo pido amablemente que porfavor no comentes algún insulto o desagrado ante el ship pues es mejor respetar para no tener problemas.

Además, si no te gusta puedes retirarte y seguir leyendo otro fic que tengo lo que te guste.

→Las imágenes pueden ser tanto spoiler, como Aus del juego.

→En estos instantes los primeros en reaccionar serán los del Danganronpa 1 o también conocidos como "Danganronpa: Trigger Happy Havoc"

→Puede que mi humor este algo roto y muy aburrido

gomen''

→según mi tiempo libre, quede en actualizar este fic los sábados

→Aquí mi "oc" o personaje que me representa y se encarga del orden, de presentar las imágenes o vídeos. Sera llamada Aiko.

Si incomoda alguno de ustedes lectores entonces pido perdón por esto pero así le puedo dar más sentido a este fic

→El tiempo en el que reaccionaran sera justo cuando Monokuma este hablando frente a todos, osea en la "ceremonia de bienvenida" (no me acuerdo exactamente como era)

por ende aun no son consciente de quien es la mente maestra y quienes seras víctimas o asesinos.

→Puedo aceptar con gusto sugerencias de los "lectores" como dando ideas en que imágenes mostrar o Aus para reaccionar.

→Las reacciones que haré seras de esta manera:

un capitulo para cada personaje

Así no excluyo a ningún personaje para no mostrar favoritismo. Pero no aseguro quien va primero o quien va ultimo.

→Espero que lo disfruten.
Actualmente estoy editando los capitulos y creando muchos borradores para publicarlos.

sayonara♡

sayonara♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
•𝔻𝕒𝕟𝕘𝕒𝕟𝕣𝕠𝕟𝕡𝕒 𝕣𝕖𝕒𝕔𝕔𝕚𝕠𝕟𝕒!•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora