Capítulo 6.

330 23 23
                                    

Holaaamis ... ya no que decirles (Maders? YasabendeMadeline) En fin vengo a decirles que Pedro el posho quiere gobernar el mundo, ayuda a Pedro el posho a cumplir su sueño mandando este mensaje a tus contactos de facebook, whatsapp, instagram, twitter, correo, etc.
Después de decirles este importantísimo mensaje quería agradecer de nuevo a todos los que me han estado ayudando, y que esta semana como dice @PanqueAzul me he metido en no  que hueco porque he estado bien perdida.

Su violable
#Valelouch

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Había llegado tarde al colegio y el señor que cuida la puerta, Bob, dijo que no podía pasar hasta que sea las 8:00 y aún eran las 7:40. Me apoyé en la parde y me dejé resbalar hasta caer al piso. Iba a resignarme a estar sola y aburrida 20 benditos minutos, cuando por la vereda veo pasar a un chico altamente violable.

Tenía ojos azules, pero en mi opinión no le ganaban a los ojos de James, cabello marrón y un buen cuerpo. Rogué para que sea de mi colegio.

- Disculpa, este es el colegio School-Future ? - OPD! Se dirigía a mí!

- Según el nombre de allá arriba, creo que sí, pero llegas tarde - puede que con James sea tímida pero definitivamente no era así con todos.

- Debemos esperar? Hasta que hora? - estaba frustrado.

- Hasta las 8:00, eres nuevo verdad? - no lo había visto por la ciudad y mucho menos en el colegio.

- Ehhh, sí, vengo de Oklahoma - estiró su mano - Gusto en conocerte... 

- Hey! No me dejes en suspenso! - le grité desde el suelo 

- Lo hice para que me digas tu nombre, tonta! 

- Mejor pégame! - dije levantando las manos en forma de rendición - Me llamo Madeline, Madeline Crawford, pero puedes decirme Maddie y tu nombre es ...

- Foster, Matt Foster - dijo tipo... tipo alguien que no recuerdo su nombre - Y creo que mejor te llamaré Mad - y estiró su mano para ayudarme a levantarme, la cogí y luego susurró - ya sabes de loca 

- Olle, te escuché - le dije mientras él se frotaba su estómago súper trabajado. Okey, creo que soy muy pervertida, todos me lo decían, en especial los chicos a los que silvo cuando camino por la calle.

- ¿Qué pasa? - cuestioné

- Es solo que no tomé desayuno por llegar temprano, lo cual es irónico porque llegué tarde - no comprendía cómo alguien no come solo por llegar temprano, la comida siempre es lo más importante!

Estúpido de mil manerasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora