Era ese tipo de momentos que parecen tan frágiles e irreales que tienes miedo de que si hablas puedas romper esa liviana burbuja.
Tan sólo asentí mientras lo miraba fijamente, abrió la boca vacilando entre hablar o no, al fin se decidió y dijo:
- En cuanto a la propuesta, creo que no deberíamos vernos pero el simple hecho de albergar ese pensamiento me mata - tomó aire - Y espero que cuando te diga no te sientas ofendida porque yo tengo una imagen que conservar.
¿Cómo chichas quiere que no me sienta ofendida cuando me dice que yo malogro su "imagen" ? Yo puedo ser muy gentil y buena pero no puedo lidiar con lo que me está pididendo. Eso me dolió y mucho pero moví mi cabeza para que siguiera, quería ver hasta que nivel de estupidez llegaba.
- Estarías de acuerdo si te dijera que nos veamos pero sin que nadie lo sepa? Como si fuéramos novios secretos - al decir esas últimas palabras elevó mi mano derecha suavemente hacia sus labios y depositó un beso, todo esto sin dejar de mirarme.
No sabía que responder, en mi interior había una pequeña esperanza de que James estuviera proponiéndome esto por mi y no por mi cuerpo o cualquier otra cosa. Tenía que pensármelo, y con James al frente mío definitivamente no podía.
Mi cerebro me decía que no acepte, pero el inútil de mi corazón me decía que le dé una oportunidad.
- James y...yo no lo sé, debo pensarlo - dudé en decirle que era por mi que no quería aceptar, no quería que me hieran de nuevo, y no por él porque a pesar de que lo haya conocido hace poco creo que ya me he enamorado de él.
Decidí no decírselo.
- Maddie, sabes que te quiero verdad? - negué con la cabeza - No? Pues te quiero y demasiado, te veo mañana en la salida para hablar sobre esto - acarició mi mejilla y se fue por el pasillo.
Estaba muriendo y derritiéndome por dentro.
▪▪▪
Cuando James se había ido, Alice y Yui llegaron de inmediato y me abrazaron, aunque no supe la razón, estaba feliz y un tanto confundida.
No nos importó que aún había clases y me llevaron al patio y ahí nos quedamos hablando sobre temas triviales, dejando de lado el tema "James".
Sabía cual era la respuesta que le daría, era la respuesta que él quería.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaa mis hermosos wasauskis, primero quería decirles que lo siento muchísimo por no haber subido el viernes, sé que no hay excusa pero toda esta semana ha sido una semana de @#€%&##! He estado súper frustrada y enojada, en todas las clases que tengo me ha ido re mal y para colmo mis padres no entienden ni un carajo de que yo soy como soy y no me pueden cambiar. Espero que me disculpen por la tardanza, y también que me comprendan.
Además la inspiración no me llegaba, es bien put* , de seguro se había ido con @PanqueAzul y me dejó :(
Segundo: Se habrán dado cuenta de que cambié la portada, mil gracias a @SunriseSlowly por haberlo hecho!! ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Y gracias a todos los que me apoyan y me alientan para seguir con esta nove.♥♥♥♥♥
Pd: En multimedia▶Madeline Crawford
Pd2: Escuchen la canción que está en multimedia! Es muy bonita, al menos para mí, se llama "Cheatercheater"
Los quiere un millón, hasta el infinito y más allá!
#Valelouch :) ♥♥♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Estúpido de mil maneras
Fiksi RemajaUna bella chica , sumergida en libros, conoce a un patán mujeriego, al igual que ella ¿amante de los libros? Pero polos iguales no se pueden unir o si!? A menos que no lo sean ... - Hey, tú, estúpido-le grite con ira - Que me dijiste,linda?-dijo con...