Aviso súper mega archi ultra hiper IMPORTANTEEEE! Por favor lean al final del capítulo la nota que les dejo, mis queridismos lectores. LOVE YOU ALL ♥♥♥ GRACIAAS!! ♣
#Valelouch :)-------------------------------------------------------------------------------------------
"James Weasly Pierce" Odio ese nombre, es más, lo detesto. ¿Por qué me hizo eso? Yo ni siquiera le había hecho nada.
Traté de ignorar el hecho de que tarde o temprano lo vería hoy.Pero a quien engaño!? Nunca me olvidaría de este día , de eso si seguro.
De todos modos, ¿Por qué está en este colegio? ¿Quién quisiera estar en esta cárcel? Es muy raro, clasifican o mejor dicho discriminan a los alumnos por su nivel de inteligencia. Que digo!? Nivel de inteligencia!? Tan sólo por las notas que obtienen.
5to "A" : para los que tienen altas notas, yo y mis amigas estamos en ese salón. 5to "B" : para los que no están ni bien ni mal y por último 5to"C" : los que, bueno, no tiene caso definirlos.
Miré mi salón, fijé mi mirada en el asiento que Alice y Yui, mis mejores amigas, habían guardado para mí y fui corriendo hacia ellas muy emocionada.
- Holaaaaa!!! - las abracé a las dos como si no hubiera un mañana.
- Nos estas asfixiando! - dijeron ellas al unisono.
- Oh! Lo siento, es que ... - sentí como las lagrimas brotaban de mis ojos,a veces soy muy sentimental. Me las limpié y seguí - Es que las he extrañado mucho - y las asfixié de nuevo.
- Yo también te extrañé mucho - dijo Alice y me quedé mirándola.
Era muy tierna, tanto por dentro como por fuera. Usaba serquillo y su cabello era corto, un tanto ondulado y de color negro. Tenía un bonito cuerpo, muy fino y elegante. Pero ella no era así, Alice es extremadamente loca, súper extrovertida y le encanta gritar.
- Yo más que tú - le grito Yui. Si algo tenían en común éstas dos locas es que siempre estaban gritando.
Ella y Alice eran muy parecidas. Las dos eran de test blanca, delgadas pero no escuálidas, un cuerpo muy bonito y formado.
Apariencia: elegantes, personalidad: extremadamente idas de la cabeza.
- Yaaaaa! Cálmense, hay suficiente Madeline para las dos. - les dije con uns pisca de vanidad y me senté.
-Cuando no Maddie de presumida - dijo Stephanie a mis espaldas. Me paré, la suertuda era muy alta - Holaa! - le di una sonrisa y un abrazo un tanto falsos.
Ella creía que seguía siendo su amiga y que aún confiaba en ella. Para nada cierto. Dejé de confiar en ella y ser su mejor amiga cuando comenzó a pasar más tiempo con Allison y Samantha. No es que ellas no me agradaran, era que Stephanie se había alejado muy rápido de mí. Como si no significara nada para ella.
- ¿Cómo has estado en el verano? - me dijo. Alice me había contado por whatsapp que Samantha le dijo que durante todo el verano ella y Allison se quedarían en casa de Stephanie o como casi todos llaman "Tefi". Lo cual me hizo sentir un poco por así decirlo.
- Bien, un poco cansada en verdad, me matricularon en una academia, en basquet y en volley. Lo único bueno fueron los chicos - le dije recordando los buenos, musculosos y sexys cuerpos que había visto en vacaciones.
ESTÁS LEYENDO
Estúpido de mil maneras
Novela JuvenilUna bella chica , sumergida en libros, conoce a un patán mujeriego, al igual que ella ¿amante de los libros? Pero polos iguales no se pueden unir o si!? A menos que no lo sean ... - Hey, tú, estúpido-le grite con ira - Que me dijiste,linda?-dijo con...