Holaaa mis hermosos lectores!!! Por favor lean la nota que les dejo en la ultima parte ♥♥♥♥
#Valelouch ❇✴✳
-------------------------------------------------------------------------------------------
- A...ale...aléjate, por...por favor - tartamudeé, no podía estar tan cerca de él sin ponerme nerviosa. Ya empezaba a notar cuales eran los síntomas de esta peligrosa y adictiva enfermedad: JAMES.
1. Tartamudear (de seguro ya lo notaron)
2. Respirar con dificultad.
3. Exaltarse más rápido.
4. Pensar en él la mayoría del tiempo.
De seguro eran más, pero aún no era capaz de reconocerlos o solo era que no quería pensar en ello. Y ya ...
Salí de mis pensamiento porque sentí una mano en la parte baja de mi espalda. Se sentía tan bien! Luego recordé que estaba en la loza con James, por un momento lo habia olvidado. Bueno, técnicamente no, porque estaba pensando en el y ...
De nuevo me alejé de mis pensamientos porque sentí unos labios muy carnosos y deliciosos que estaban suavemente encima de los míos. Bueno, como seguía diciendo. Manzana.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUEEEEEEEEEEEE???????????????????????
Lo separé rápidamente de mí y lo fulmine con la mirada - No vuelvas a hacerlo! - él sólo me miraba.
- Estúpido - murmuré por lo bajo.
- No creas que no te escuché, linda
- Para que lo sepas, cuando me enamoré de Patch Cipriano se acabaron todas las posibilidades de que alguien humano me enamore.
- Tienes novio? - dijo alzando una ceja pareciendo no creerme. Pero, Dios! Se veía tan sexy. Digo ... A quien engaño!? Sí, sexy.
- Pues claro - dije y luego analizé lo que me había dicho.
Él pensaba que de verdad Patch (mi amor platónico) existía! Aunque mi mayor deseo sea que Patch exista y venga a rescatarme de esta miseria, sabia que no era real porque estuvieron a punto de llevarme a un psicólogo por eso.
Entonces, él ... Él no había leído "Hush hush" ni mucho menos "Silence" ¿Qué pensaba? ¿Que iba a encontrar a un chico fallen archangel que sea mi príncipe azul? ¡Cuando voy a aprender que los príncipes azules sólo existen en los libros! Ese no es mi destino! Pero por qué carajos el estaba comprando ese libro!!??
De seguro era para su novia! Y yo pensando en que eramos polos iguales, en que íbamos a romper esa maldita regla de: polos iguales se repelan. Que nosotros estaríamos juntos sin importar esa pinche regla! Y ... En que diablos pienso? Apenas lo conozco! No, no me gusta.
- Claro que no, si él te encanta - dijo mi subconsciente (tenía vos de hombre pero hablaba como mujer, que raro. Seguro es gay)
- Pero que gay subconsciente tengo - pensé
- Algún pro ... - y no terminó porque James lo interrumpió.
- Heyyyy, Maddie! - dijo moviendo la palma de su mano frente a mi cara.
- Yaaa! Sólo estaba volando en mi mundo.
- No importa, sigamos en lo que estábamos.
- Ah? A qué te refieres? - claro que sabia de lo que hablaba, sólo me hacia la tonta.
- En esto - me jaló hacia él y me besó.
Este beso era diferente al anterior, este era más apasionado y pedía más que tan solo un beso.
ESTÁS LEYENDO
Estúpido de mil maneras
Ficção AdolescenteUna bella chica , sumergida en libros, conoce a un patán mujeriego, al igual que ella ¿amante de los libros? Pero polos iguales no se pueden unir o si!? A menos que no lo sean ... - Hey, tú, estúpido-le grite con ira - Que me dijiste,linda?-dijo con...