Capítulo 7.

74 10 2
                                    

Para mí este capítulo está un poco subido de tono, pero tienen que leerlo! Se los ordeno D:

Me encantaba la manera en que James me decía que era todo para él, lo decía de una manera susurrada, como si fuera un secreto solo entre nosotros. Mientras me lo decía, su aliento a menta, y a algo más que no podía reconocer, me recorría la oreja suavemente como una brisa de verano, cálida.

- Maddie, ven. - y fui.

- Pasa algo? - pregunté con un leve sonido tembloroso en mi voz. puede que no vaya a ser mi primera vez, pero aún así estaba muy nerviosa. Que digo nerviosa, si James no hubiera estado aquí, de seguro ya me habría desmayado.

- Solo quería aclarar las cosas entre nosotros, nena. Sé que me quieres pero no puedo ir tan rápido, me entiendes, verdad? Soy una persona libre, lo que estamos haciendo ahora no es más que una cosa entre amigos.

Y auch! Había estado esperando a que James dijera algo antes de... eso, pero eso no lo vi venir. Soy una tonta por haberme enamorado tan rápido de él, pero es que no lo pude evitar, simplemente no.

James me cautivaba como nunca antes nadie lo había hecho, con aquellos ojos color zafiro. Tenía esa forma suya de sonreír burlonamente y pareciése que ocultara su lado bueno, para que nadie piense de él como una persona vulnerable y débil. Era simplemente maravilloso y ustedes me preguntan cómo puedo estar tan enamorada de él? La respuesta es simple, porque es James.

- Va...vale - respondí. Había estado hablando mientras yo pensaba en esas cosas, pero si eran palabras que me iban a herir y hacerme sentir totalmente estúpida, no quería escucharlas.

Y antes de que me dé cuenta, James ya estaba encima mío y besaba lenta y suavemente mi clavícula. Sus besos causaban que toda mi ropa se sintiese ajena a mí y sus caricias hacían que todo mi cuerpo ardiera y quemara. Él tenía ese algo que hacía que toda yo sintiera una chispa, una que estaba apunto de agrandarse con la intención de explotar.

Y así fue, la ropa simplemente pareció explotar en algún momento de todos nuestros movimientos, ya no había mas impedimientos para lo nuestro.

De una sola embestida lo sentí dentro de mí, luego vino otra y otra. No sabía si decía algo o no. No era consciente de nada, solo de aquellas caricias suyas y de sus besos entre embestida y otra. Lo sentía agitarse, junto conmigo, nuestros latidos iban al mismo compás. Me acariciaba el estómago plano con el suyo lleno de músculos. El simple roce de nuestros cuerpos hacía que me sintiera amada, solo por él. 

James no se había saciado de mí y me pedía más con sus gruñidos ahogados que emitía mientras nos besábamos. Sus dedos iban bajando lentamente hacia mis piernas, mi mente no pensaba en otra cosa. Siguió bajando y enredó sus manos en mi cadera, entonces, su cabeza también bajó, trazando una trayectoria por mi tórax. No podía aguantar más.

- James, por favor!

- Sé lo que hago, gatita.

Y sí que sabía lo que hacía, iba a gritarle que no podía esperar más y como si me leyera la mente, me embistió una y otra vez, hasta que ninguno pudo más.

Por la mañana, desperté con una sonrisa tonta y enorme en mi rostro. Había intentado borrarla y pareció imposible. Aún no podía creerme lo que había hecho con James, pero los dolores lo comprobaban.

Él seguía dormido, y se veía como un ángel, uno de verdad. 

Me bañé lo más rápido posible y dejé una carta para él. Tenía que irme de inmediato a mi casa, o me matarían. Sé que estoy castigada, pero no me podía perder esto por nada del mundo; además, les dije a mis padres que tenía un proyecto muy importante y debía quedarme en casa de Alice. 

Lo más tonto que hice fue no decirle a Alice que me cubriera pero es que no pude comunicarme con ella, ni con Yui, en estos días y me pareció muy raro porque ella y yo siempre nos contábamos todo.  Supe de repente, porque no me habían hablado en estos días; estaban enojadas y la razón tal vez sea James.

 Solo habían pasado dos días y ya la extrañaba. Debía hablar con ellas, así que fui a buscarlas.

CHA CHANN! ESO ES TODO POR HOY, SÉ QUE ESTUVO HORRIBLE PERO QUERÍA ESCRIBIR ALGO Y ACTUALIZAR ESTA HISTORIA, ASÍ QUE... ESO! BYE, LOS AMO.


Estúpido de mil manerasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora