Sacrificio

385 34 0
                                    

(Narra Rafa )
Tenía que encontrar un regalo para Mikey , después de despedirme de monalisa , no puedo creer que le di la estrella de mi madre tang shen , splinter dijo que se la daríamos a la chica ideal , leo tiene una diadema de ella , Mikey una corona , Dony un anillo , a mi me correspondió esa estrella ninja , sensei dice que con ella conoció a tang shen , el estaba entrenado y por casualidad callo frente a ella , así que no me creo haberle dado esa estrella , si apenas la conozco, bueno algo se me es seguro , tengo que encontrarla , pero primero debo buscar un regalo para Mikey .

Mientras buscaba entre un montón de escombros escuche ruidos de robot detrás de mi al darme la vuelta había un montón de robopies , saque mis sais y los ataque cuando todo acabo .

- levántate !- una voz detrás de mi

Al darme la vuelta vi a una gata negra de ojos verdes , y junto a ella .

- Lisa ?- ella estaba sujetando una especie de arma krang , la cual deposito en el suelo , su rostro estaba un poco asustada 😟 y triste.

La mire a los ojos y se frunció 😟😐😠, tomo una pistola krang y me empezó a disparar junto con la gata ,saltaba y corria por todos lados tratando de esquivar .

- por que haces esto ?!!!- dije pues estaba confundido
- tu y tus hermanos son mi misión - Lisa
- entonces devuélveme la estrella que te di !!!- Rafa
- por que me la diste entonces ?!- monalisa
- por que creí que eras diferente !!- dije y ella y su amiga dejaron de disparar , salte y me pare a unos 5 metros frente a ellas .
- que ?- monalisa
- esa estrella es lo mas preciado que tengo , perteneció a mi madre , y ella ya no esta , y solo debí haberlo dado a alguien especial , pero tu no eres esa chica !!!!!- dije

(Narra monalisa )
Cuando me dijo eso ultimo , me quede mas helada que mi sangre , La voz de Mika invadió mi mente.

- estas haciendo lo que te hicieron hace mucho - Mika

O por dios es cierto !!!! .

- krang procederá a destruir a la tortuga

Uno de los krang tomo el arma que nos la dieron a noche y apuntaron a Rafa

- NOOO!!- grite y lo empuje pero ahora yo estaba en la mira del arma

TMNT: Un Regalo inolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora