Amor la emocion mas pequeña

569 39 3
                                    

Y ahí estaba esa chica lagartija , apuntándome con un arma , saque mi sai , y lance el arma por los techos , ella se puso en pos de combate , ataque primero , trate de dar una patada pero me tomo del tobillo y me lanzo al callejón de abajo , se lanzó sobre mi con intención de aplastarme , pero la desvíe y la acorrale contra la pared , ella me miraba con un rostro enojado , pero veía en sus ojos lo triste que estaba .

- vamos termina con esto , lastímame como muchos - me dijo
- no - dije
- que ?!!
-no puedo
- que por ser una chica ??😠
- no , solo , no puedo

Salí corriendo de ahí

(Narra Monalisa )

El se fue , eso era nuevo , nadie me había tenido compasión antes .

-Lisa !- dijo Lizie mi mejor amiga , ella es una gatita negra , muy feliz , aunque aveces es algo ruda y bipolar la quiero , no es una mutante cualquiera sus ojos cambian de color conforme sus emociones.- estas bien ?
- a si
- esa es una de las tortugas que nos mandaron a matar ?
- si
- y te hizo daño 😠❤️( cuando coloque corazones de diferentes colores significa que el color de sus ojos cambiaron )
- no no , dijo que no podía hacerme daño
- y tu que le crees ?!!, no dejes que otro bastardo de haga daño ya as sufrido mucho - dijo ira una de mis fantamutantes , ellas representan mis emociones
- si pero - replique
- nada de peros lo destruyes o lo destruyes , que no te de tristeza mira a la pobre pena ya esta muy mal - dijo ira señalando a peña otra de mis emociones , en total eran 7 , ira , pena , compasión , felicidad , odio , amor ( la cual era la mas pequeña de todas , y Mika que en teoría no era una emoción era , como mi conciencia y la jefa de mis emociones .

- Bah!!, tienes razón hay que destruirlo - dije pero en el fondo no lo quería hacer .

TMNT: Un Regalo inolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora