Me encontraba en mi habitación, luego de un Gran Festejo por la derrota del "Temible" REY DEMONIO. Y hubiera sido una Gran celebración si no fuera por esas Tontas...
La Diosa bebió demás y comenzó Vomitar en toda la taberna, descuide a Megumin por Aqua y esta se emborracho en un descuido mío, queriendo hacer un espectáculo de fuegos artificiales con sus Explosiones y Darkness que se supone que debe ayudarme en estos momentos, estaba apoyando a Megumin en la idea, ya que supuestamente quería probar la nueva armadura que consiguió, pues esta también resulta que tomo en Exceso.
Solté un suspiro... y sonreí al recordar que son mis Grandes amigas y una gran familia.
-Además me divertí mucho.
En mi entro un Recuerdo reciente con lo que dijo Aqua en el Castillo del REY DEMONIO y está a la vez comenzó a comportarse de una forma muy amable conmigo.
Gracias...
Esas palabras resonaban en mi cabeza, realmente me sorprendió sentir algo por ella, fue la primera vez en mi vida que agito mi Corazón...
-Aaaaa Que Demonios pienso¡¡?
Vamos es solo Aqua.... Jamás en mi Vida me imaginaria algo con ella. Pero, recuerdo que Dijo algo más, algo que no pude alcanzar a oír.
-En fin le Preguntare en otra ocasión, Ahora a Dormir.
-
-
-
- ¡¡¡Kazuma!!!
Mire a mi alrededor, me encontraba en gran salón, el cual era muy parecido a la habitación del Rey Demonio, además estaba muy dañado.
-¡¡¡Kazuma!!!
Ese grito me despertó, y me percate que Aqua estaba luchando con alguien, no alcance a ver quién era, pero, ella se veía desesperada.
-¡¡Kazuma!!, ¡¡RETIRATE!!
- ¡¿HE?! ¡¿Qué te pasa idiota, ¡¿Porque me Gritas?!
- solo sal de aquí ¡¡Nini!!
Acaso esta inútil Trata de provocarme, y a todo esto no entiendo cómo llegamos a esto.
-No lo hare Diosa Inútil!!
- ¿Por qué eres terco? Retírate con ellas, sácalas de aquí!!.
¿He? ¿Ellas? Cuando gire mi cabeza me di cuenta de Darkness y Megumin, estas estaban inconscientes, Pareciera que Darkness la trataba de proteger.
Era demasiado confuso, no entendía lo se sucedía, pero sabía que era lo que tenía que hacer en este momento
-Está bien lo hare - dije en voz baja-.
Fui de inmediato hacia mis compañeras, tenía una preocupación enorme, No Sabía que ocurría y en qué momento me metí en este embrollo.
Al llegar vi a Megumin que estaba bastante herida y a Darkness que estaba aún peor, teniendo una gran corte en todo su brazo, en ese momento tuve bastante miedo.
-Oye Darkness despierta¡¡ Tienen que salir de Aquí! - es inútil-.
Todo esto lo debe haber hecho aquella cosa que está peleando con Aqua, sea lo que sea debe ser alguien extremadamente poderoso, y lo que más me sorprende es como esa Diosa está arreglándoselas sola, ya que ella es prácticamente inútil siempre. Pero, en su rostro abunda la desesperación, preocupación y odio, nunca imagine verla así.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba La Divinidad del Agua
FantasyEsta Historia sitúa luego de la derrota del Rey Demonio. Luego de la Fiesta que fue debido a la victoria del Grupo de Kazuma, este descanso en su habitación y mientras dormía, tubo sueños extraños con un nuevo enfrentamiento con el Rey Demonio, y lu...