Bueno luego de hacerle esa broma a Aqua ella se puso a llorar haciendo sus típicos berrinches, me acerque a retirarle la araña de la cabeza y esperar que se calmara, aunque no creo que se calme tan pronto.
-WHAAA KAZUMA¡¡ ¿Porque me haces esto? ¡.
No es porque sea malo, pero me da gracia cuando llora. Me divierte mucho molestarla.
- Vamos Aqua no es para tanto.
- ¡Porque le haces esto a una Diosa¡, Eres muy malo...- dijo eso último de una forma tierna-.
Si tanto se Jacta de ser una Diosa ¿porque no soporta una pequeña araña?, en todo caso no importa, yo tuve la culpa de esto.
Solo tengo que pensar en cómo callarla. Bueno es como una niña ¿no?, supongo que podría compensarla con algo.
-Ya, ya Cálmate, te comprare lo que sea, pero deja de llorar.
-¿¡Enserio?¡
Wao cambio de ánimo muy rápido... enserió esta chica nunca va a cambiar.
-Sí, pero si solo dejas de llorar.
-Está bien ¡-lo dijo con una gran sonrisa-.
Creo que estoy siendo muy blando con ella, normalmente no hago estas cosas o acaso será por ese tonto sueño.
-Qué esperas Kazuma, Vámonos ya -Dijo eso abriendo la puerta-.
-Espera... no tan rápido, primero tengo que ir a darme un baño y alistarme.
-HOo ya veo Quieres prepararte para tener una Cita con esta Hermosa diosa –dice eso mirándome de una forma burlona-.
-Parece que no quieres que te Compre nada ¿no?
-Pe..Perdón fue una Broma –parece que está por llorar-.
-Rayos y yo que pensaba que habías cambiado luego de esa batalla- dije en voz baja suspirando-
-¿Qué...?.
-Nada, solo anda a bañarte también.
Ambos nos miramos en silencio y no entendía por que se sorprendió por lo que dije, espera, parece que va a decir una tontería.
-...
-...
-¿He? Kazuma Acaso piensas espia- .
- Ni se te ocurra hacerme enojar...
-...
Luego de eso nos retiramos los dos a alistarnos para después salir, en mi caso me dirigí hacia mi habitación a sacar un poco de dinero para posteriormente bañarme.
-Espero no gastar tanto hoy –solté un suspiro esperando que no ocurra nada malo hoy-.
Ya en mi habitación esperando a que Aqua se termine de bañar, me puse a pensar detenidamente que es lo que pasara conmigo de ahora en adelante, pues el Rey Demonio está Muerto y no creo que nada más suceda.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba La Divinidad del Agua
FantasyEsta Historia sitúa luego de la derrota del Rey Demonio. Luego de la Fiesta que fue debido a la victoria del Grupo de Kazuma, este descanso en su habitación y mientras dormía, tubo sueños extraños con un nuevo enfrentamiento con el Rey Demonio, y lu...