Capitulo 5: Calma antes del Desastre.

747 85 83
                                    

Un día antes del ataque a Axel...

-Rayos, como odio despertarla... - ¿Por qué no puede dormir de forma más femenina? *pensó*

-*Ronquidos* jeje Kashuma Shan...

-Acaso... ¿Esta soñando conmigo?

-*Ronquidos*

- ¡Oye holgazana despierta ya!

- jejeje Kashuma eresh una linda Mashcota jejeje, toma tu remonpen-

- jejeje Kashuma eresh una linda Mashcota jejeje, toma tu remonpen-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-*Le hecha agua fría*

- ¡Hay! ¡Qué ray-!

-Despierta, tenemos que seguir trabajando.

- ¡¿Por qué me despiertas así?!

-Rápido levántate, Wiz y Vanir no tardaran en venir, o es que acaso... ¿quieres otro baño matutino? -dijo con una mirada inexpresiva-.

-Está bien...

-Vamos, te esperare abajo -dijo eso ultimo retirándose de me habitación.

Hoy Kazuma me despertó muy temprano, para continuar ayudando a Wiz y a ese apestoso demonio.

A veces quisiera que me trate más como una amiga, que como a una mascota... Aunque siendo el Virgen de Kazuma es comprensible, no sabe cómo tratar a una chica como yo.

-*Suspiro* Haaa que aburrimiento es esto, ya quiero que llegue el final del festival... Bueno supongo que eso depende de mí... ¡vamos! ¡A TRABAJAR! Aunque... aun quiero dormir... diablos... -dije esa última parte desanimada-.

Luego de terminar de vestirme bajé al primer piso, y encontré a Kazuma colocando el desayuno en la mesa.

La comida se veía realmente deliciosa, así que me dispuse a sentarme en la mesa.

-Toma Aqua, Sírvete...

- ¡Gracias Kazuma-san!

-Solo por momentos eres agradecida.

-¡Siempre lo soy!

-Sí, si lo que usted diga señorita odiosa, come ya, que se enfriara tu desayuno.

- ¡hump! ¡Tonto!

- Si, si, lo que digas.

En ese momento él se sentó frente a mí para que también desayune, así que comenzamos a comer.

Esto...

-¡hummm!

-¿Qué tal esta, Aqua?

-¡Esta delicioso Kashuma! ¡La Maravillosha Diosha Aqua te lo aprueba!, ¡hasta te podría abrir un negocio en el pueblo de mis fieles! -dije levantando mi dedo pulgar en símbolo de aprobación-.

-No gracias, y primero pasa la comida antes de hablar.

Que mal agradecido es el, a pesar que una diosa le dé su aprobación.

Konosuba La Divinidad del AguaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora