Vida

62 10 9
                                    

Jungkok .

-Yongui despierta ya llegamos. Dije mientras jalaba su chaqueta para que se despierte porque ya habíamos llegado a Seúl.
-mmm no quiero, quiero seguir durmiendo. Dijo mientras se acomodaba más.
-Yongui no te levantas te tiro agua. Dije para agarrar mi bote de agua.
Literal Yongui era como un gato. Ni bien se sentó se durmió, era como la bella durmiente
-Ya esta bien. Dijo para levantarse y sacar sus cosas.
...
Ya estábamos llegando al departamento que mis padres alquilaron ellos pagaron 2 meses y nosotros teníamos que pagar los demás.
-Dulce hogar. Dije suspirando ya que el viaje se nos iso agotador.
-Yongui ve a alistarse mañana iras al colegio y no quiero que llegues tarde. A me olvidaba hoy comenzará nuestro trabajo y es a la 7 espero no te duermas. Dije para anticiparle. No quería llegar tarde al primer día de mi trabajo.
-Esta bien. Dijo con una vos que andaba por debajo de los ánimos.

○●○●○

-Taehyug repruebas y te olvidas de las salidas con tus amigos. Dijo mi mamá para luego irse.

Rodee mis ojos para luego sacar mi celular

Namjoon

-Oye Nam nos vemos donde siempre?
O estas ocupado?

-Esta bien le avisaré a los otros
Nos vemos a las 7 ;)

Prácticamente mi día consistía en:desayunar,hacer mis deberes que por cierto era horrible, ir a hacer ejercicio y ir al bar.

-Joven Taehyug que desea comer.

-Ya te dije un montón de veces que no me digas joven dime Tae. Le dije a mi nana porque ella siempre me cuido a mi y le tenía mucho cariño. "Solo a ella "

○●○●○

-Jungkok !despierta llegaremos tarde al trabajo !Escuche y hice caso omiso.
Jungkok, jungkok tengo novio y hicimos lo prohibido!
En ese momento mi mente reaccionó y me levante.
Donde esta el hijo de puta que se cogío a mi angelito! Grite haciendo que Yongui me tapara la boca
-No hay ni un hijo de puta ni se cogieron a tu angelito. Y si lo hay no tendrías que reaccionar así ya soy mayor y me puedo cuidar. Dijo Yongui riendo.
-Yongui no me juegues ese tipo de bromas. Además estas a mi cargo y tu puedes cuidarte solo cuando tengas 20 y recién tienes 16. Dije abrazandolo porqué ya le habían roto el corazón a mi gatito. Puto Jimin que iso que mi gatito sufriera.
-Ya no te hare esas bromas. Dijo riedo. Seré muy cuidadoso, pero debemos alistarnos ya son las 6 y 45. Mira ya estoy listo. Dijo con una sonrisa en la cara. Dios amaba esa sonrisa.
Después de unos minutos fuimos a nuestro trabajo. Básicamente era en un bar mi padre dijo que había una chica llamada Hwasa y a ella decirle todo.
En primer lugar no nos dejaron entran por Yongui y eso era malo avise que estabamos contratados y no me hicieron caso.
-Señor ya le avise que trabajamos aquí, seria tan dulce que llamara a Hwasa por favor. Le dije al guardia.
Por suerte el accedió y trajo a Hwasa.
-Estos chicos omegas quieren hacerse pasar por personal. Dijo el guardia. Me dio impotencia al saber que estábamos perdiendo tiempo.
-Joven Jeon Jungkok cierto y Jeon Yongui. Dijo a lo cual a sentimos
-Acompañenme. La seguimos, sin antes yó sacarle la lengua al guardia.
La chica parecía de 25 años era bonita.
-Estos son sus uniformes para que trabajen deben de ser jentiles con los clientes. Vi que Yongui alzó el uniforme y este dijo.
-De ninguna manera voy a utilizar esto! Y pues como no estar enojado si era un mini vestido. Yongui no volvió a usar vestidos por culpa de Jimin por eso lo odio.
-No está tal mal Minnie. Le dije sabiendo que cuando le digo minie lo hace pero no accedió.
-Por favor Yongui es por buena causa. Me arrodille sabia que el quería eso así que lo ise.
-Esta bien lo haré por ti hermanito.
Después de unos minutos estabamos
Cambiados Yongui se veía muy sexy y me preocupaba por qué yo siendo omega lo veo así no me imagino a un alfa.

○●○●○
-Bueno parece que llegue temprano
-

Buenas noches joven Namjoon.
-Buenas noches.
Me senté en la mesa de siempre esperando a los demás hasta que....
-Buenas tardes que desea tomar.
Dijo.
Era un ángel caído del cielo quien me atendía nunca lo había visto parecía mi imaginación pero no lo era, era malditamente hermoso por el uniforme era omega, me quede un rato para apreciar su belleza.
-Le pasa algo quiere que llame a otra mesera?Dijo con su voz angelical.
Un w-isqui por f-avor. Dije tartamudeando no se que me pasaba.
-Esta bien, enseguida y ¿gracias? Dijo parece que lo incomode se fue y volvió a traerme el wisqui no entendía como me enamore de una persona con tan solo verla.
-Aquí está, desea otra cosa más? Dijo.
-No todavía, pero ¿cual es tu nombre? Me atreví a decir.
-Jeon Yongui y si no desea otra cosa más me retiro. No quería que se fuera así que tome de su brazo y lo atraje hacia mi.
-Perdón, pero eres una belleza. Dije para querer besar esos labios. Pero antes de lo pensado cayó algo muy frío en mi cara.
-Áh sí y tu eres un pervertido. Sin mas se fue, me quede sin ese ángel y sin mi wisqui.
-Quieres que la despida Nam. Escuche la voz de Taehyug... no se lo que quería.

Espero me apoyen en la historia del taekok
Los amo y espero que
Disfruten el Namguí
No olviden votar
💜💜

CAMINOS DIFERENTES [VKOOK] OMEGAVERSE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora