Yoogui
Me encontraba cerca de una cafetería un poco lejos de mi casa, al principio Jungkook no quería dejarme salir, pero después de la promesa que le hice, de ordenar su cuarto por 1 semana me dejo salir ; obvio no lo iba a hacer.
Llegue a la cafetería y me senté en una mesa cerca de la ventana.
-Buenos días ¿que desea ordenar?
-Buenos días, un café americano y galletas de chocolate. -Enseguida le traigo su pedido.
Pasaron 10 minutos y me trajieron mi pedido. Saqué mi celular para revisar que kookie no esté preocupado, y sí
tenía 5 llamadas perdidas de él, 10 mensajes y 5 correos electrónicos. ¡Hay Señor que dramático es! Le envié un mensaje para que sepa que estoy bien y no se preocupe más.De un momento a otro alguien abrió la puerta y era Lisa, me sorprendió verla aquí pero parece que noto mi presencia y se acercó a mí.
-Yoogui que bueno encontrarte por aquí. Dijo. -Igualmente Lisa ¿Vives por aquí?. Pregunte, no sabia mucho de ella y pues quería saber. - Mmm sí no vivo tan lejos de aquí y pues decidí venir a tomar un café ¿tu también vives por aquí?. - Sí, es reciente vivía en Busan pero por unos inconvenientes tuvimos que venirnos. -¿Venirnos?.-Sí vivo aquí con mi hermano Jungkook, es omega al igual que yo y esta en la universidad, vivimos cerca de aquí en un departamento. -¡Que bien! ¡Así nos veremos más seguido! Bueno solo si quieres ¿Quieres?
Bueno no sabia si decir que si, pero me hace sentir bien en realidad no tuve muchas amistades en mi otra escuela...pero porque ¿no? -Si sería bueno, pero háblame de tí. Coloque una de mis manos en mi mentón en modo espera. -Bueno, yo me llamo Lisa tengo 16 años. Vivo cerca de aquí, mis padres son dueños de una empresa, prácticamente vivo sola...y soy... alfa. Dijo tímidamente en realidad lo sospechaba pero no esperaba que me lo diga. Hubo un silencio incómodo hasta que ella hablo. - ¿Te gusta el café americano? No me esperaba esa pregunta pero supongo que era para cortar el silencio. -Sí. Terminamos nuestros pedidos y empezamos a hablar de varias cosas. Hasta que me acorde de Jungkook, seguro estaba preocupado.
-Lisa fue un gusto conocerte mejor, pero ya me tengo que ir mi hermano se debe de estar preocupando. Dije mientras dejaba el dinero en la mesa. -¡Esperá... te puedo llevar ¿puedo?. -Mientras mas rápido mejor, está bien. Nos subimos a su auto y le indique mi dirección, debía prepararme para mi sermón, sabía que Jungkook era muy pero muuuuy~ sobreprotector así que debía asegurarme de que no viera a Lisa. -Aquí es Lisa. Dije, Lisa paro y estaba dispuesto a salir cuando mi muñeca fue sujetada. ¿Que pasa Lisa? Dije, en realidad estaba muy apurado como para otra charla. -Esteee~ ¿me podrías pasar tu numero de celular? No se lo negué se lo dí, además no estaría mal hablar con alguien. Abrí la puerta del auto para salir... y de nuevo me agarro de la muñeca. Encerio por qué no le dije de la poca paciencia que tiene Jeon Yoogui, obvio no reaccione a lo bestia.
-¿Que paso? No respondió y solo se acercó a mi y me beso en la mejilla.
-Que te vaya bien, nos vemos el lunes Yoogui. Sin mas se fue y yo también, solo que en camino al departamento toqué y espere.
La puerta se abrió pero no había nadie, entre y la puerta se cerró di un pequeño salto del susto.-¿Que son estas horas de llegar? ¿Quien te trajo?¿Donde fuiste?. Una pregunta tras otra, sabía que Jungkook no se controlaba cuando se enojaba e iba a explotar.
-Tranquilo kookie es solo una compañera de mi clase... fui a una cafetería y me la encontré, solo era eso kook.
-¿Estas bien?¿Te hizo algo Yoonie?
-Sí kookie, que te parece si miramos una película. Dije para levantarle los ánimos y dí una sonrisa tímida.○•○•○•○•
....
Estaba un poco enojado con Yoogui pero a la vez preocupado ya que había salido alas 9 a.m y regreso a las 15:30 p.m. pero que podía hacer es mi único hermanito no quisiera que lo lastimen.
Después de advertencias que le dí nos fuimos a ver una película, hoy día era nuestro día libre, sábados y domingos eran nuestros días libres.
-¿LA persona que te trajo?Mmm era ¿alfa? Pregunte. -Mmm... si se llama Lisa. Mis sospechas eran ciertas pero debía calmarme. Vamos Jungkook tu puedes hacerlo inhala y exhala...1...2...3...1 ashh~ no puedo. -¿te gusta? Pregunte. -Recién nos estábamos conociendo por eso tarde. Dijo con simpleza. -Si te hace algo no dudes en avisarme ¿ ok? ¿hermanito?
-No me va a pasar ni hacer nada kookie... además ya me se cuidar, ¿sabes? Aveces agradezco a Jimin por hacerme fuerte. Dijo acariciando mis mejillas, no sabia que hacer yo preferiría el Yoogui de antes más divertido, más social, más sonriente, pero no lo quería hacer sentir mal. Lo abracé muy fuerte mientras una lágrima amenazaba con salir y puess salió, acaricie su espalda con unos "te quiero hermanito"
Después de un rato el sueño nos venció y subimos arriba a nuestros respectivas camas e habitaciones. -Jungkookie ¿puedo dormir contigo?
Dijo con una sonrisa tímida. Sonreí instintivamente y asentí, hace tiempo que no dormíamos juntos como hermanos Unidos.Estábamos en mi cama lo abracé y caí en un profundo sueño.
.........
Me desperté por una pendeja alarma que el sonso de Jungkook puso me levante con cuidado de no despertar a Yoogui, quien dormía angelicalmente.
Me fui al baño me bañe, cepille, cambié y salí para hacer desayuno.Esta vez me asegure de poner 3 alarmas seguidas sabía que Yoogui no tiene paciencia y se iba a levantar.
Subí para cambiarme mi ropa para ir al colegio, al abrir la puerta me encontré con un Yoogui peleando con la alarma para que se silencie. Me quedé en la puerta riéndome a carcajadas. -¡Yah! ¡no es gracioso!
-Lo...lo siento la... la comida esta lista. Dije apenas ya que me faltaba aire.-¿Vamos Yoogui?
-Vamos que llegaré tardePara nuestra suerte llegamos minutos antes. Lo deje en su colegio y yo ya estaba en la universidad.
-¡Jungkookie! Escuché
-¡Hola Jennie! Dije caminando hacia ella. -¿Como estás? Dijo
-Bien y ¿tu? -Buenooo~ también, solo que no me diste tu numero para hablar. Dijo haciendo un puchero. -Hay ya señorita se lo daré.
-¿Encerio? ¿Me lo darás? ¡Que feliz soy!
Le pase mi número y luego nos fuimos al aula ella estaba muy feliz se le veía desde lejos, encerio me alegro ser su motivo. Volví a mis cuadernos pero luego suena mi celular, lo saco sin que la profesora se de cuenta y leo.Número desconocido
Holiss soy Jennie😄
quería que guardes mi numero para que no pienses que soy una acosadora🙂
VistoHola, esta bien como quieres que te guarde??🙄🌚
VistoJennie mi mejor amiga😉
VistoOK
Visto
Yo quiero que me guardes como Jungkook mi papasito🌚
VistoVkguhkgjk hay me sonrrojas, lastima que soy omega 😣
VistoYa bb tranquila pronto encontrarás a un Jungkook alfa😎
VistoEso espero : 'v
Visto
¡Alerta roja profesora!
🌡Levanté la vista y sí la profesora me miraba raro.
•°•°•°•°•°○●○●
-Yah! el plan es buscarlo en el recesó encontrarlo y disculparse. Dijo Hoseok
-¿Taehyung? Estas escuchando?
Dijo nam.
-Sí, creo que no debía de gritarle así. Estaba dispuesto a disculparme con ese tal JungkookHoliss💕💓 espero que les guste un poco tarde pero llego!!
Una promesa es una promesa ☺
En mi país todavía no es día de la madre pero todos los días tiene que serlo 😍😍
Feliz día de las madres
ESTÁS LEYENDO
CAMINOS DIFERENTES [VKOOK] OMEGAVERSE
Fanfic"Si tienes suerte se unen" Espero que les guste la historia ♧♤♧♤■□●○ Portada 100% hecha por mí Taekook Taehyug activo jungkook pasivo🛇🛇 No acepto adaptaciónes Ni copias 🛇 Un poco de drama Un poco cliché pero más adelante ya no será tanto