Decisión ¿será bueno buscarlo?

55 9 3
                                    

-Déjalo así Taehyug me atrae. Dijo Namjoon.
-Si así lo quieres.

-Mesera por favor. Dijo hoseok levantando la mano.
Todo iba bien solo que otra vez me pase de copas.
Obvio que me llevaron a casa como lo buenos amigos que son. Bueno en realidad no.
Ash porque tengo amigos así!!
Estuve tan ebrio que ni siquiera me di cuenta cuando se fueron. Los maldije internamente una vez más pase por mi cabeza ¿Por qué tengo amigos así?
Mi cabeza dolía que ni me di cuenta de que...
-Buenas noches pero el local ya va a cerrar. Me dijo alguien pero no pude ver su cara solo pude observar el reloj de mi muñeca y si ¡que pelotudos son, me dejaron en un bar a las 3 de la mañana! Ahora si que no se salvan!! Me turbe en mis pensamientos que no note que el ¿omega? sí creo que es eso por la vestimenta esperaba para que me vaya.
-Disculpe por las molestias enseguida me voy. Me intente parar pero fue un error estaba apunto de caer al suelo pero fui sostenido por unos brazos ¿eso solo aparece en las películas?¿no? Hubo un silencio incómodo por unos segundos quise saber quien era pero mi vista no me lo permitía l...
-¿Esta bien?
-S-í, gra-cias. ¡por favor!¡Taehyug! ¡tu nunca titubeas!¡ni siquiera lo ves bien! Ahh ya sé!! Sus brazos siguen en mi cintura se siente bi...
-¿Señor le pasa algo? ¿quiere que llame a un taxi?
-Sí, por favor.
Soltó mi cintura ash~ se sentía bien pero, ya que.
-Muchas gracias ¿tu nombre es?
Pregunte tenía curiosidad.
-MI nombre es...
Antes que pudiera contestar llego el taxi
-Bueno adiós. Dijo mientras me sentaba.
-¡¡Yo quiero saber tu nombre!! Grite quizás no lo volvía a ver.
Llegue a mi casa por suerte no estaban mis padres no quería recibir un sermón no estaba preparado.
Me duché, me lave los dientes, etc.
Estaba pensando en ese omega hasta que caí dormido.

°•°•°•°•

-Tae Tae por favor levántese o se recibirá un regaño de sus padres.

Dijo mi nana. En serio mi cabeza estaba echa polvo no dormí casi nada y no quería ir al colegio o como lo dice nana. No podía ni responder hasta que por fin dije:
-Puedes pasar eres como mi madre.
Dije para luego escuchar la puerta ser abierta y unas manos en mi cabeza. Me tranquilizaba estar con mi nana.
-Tae usted es como mi hijo y estoy agradecida que usted me vea como madre. Tiene que levantarse para ir a su universidad como un jovencito responsable. Dijo acariciando mi cabello - lo haré nana si apruebo estarás orgulloza por mi?.
--Obvio mi pequeño Taehyung... áh por cierto le tengo un regalo.
-¿Donde esta? Pregunte con curiosidad mientras me sentaba en mi cama.
-Si aprueba el trimestre quizaaas se lo entrego.
Oooooma! ¡¡No me ilusiones!!
Sin decir más salio.
Me cambie,me duché, etc.
Mientras me peinaba me preguntaba ¿será bueno buscarlo ?


Heyy
Hola lo subí hoy porque mañana no
Puedo nos vemos el miércoles
Los horarios son de
Luness- miércoles- viernes
No se olviden de votar y comentar
Los amo💜💜👋

CAMINOS DIFERENTES [VKOOK] OMEGAVERSE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora