●Difícil pero no imposible●

45 9 6
                                    

Antes que todo pido disculpas por desaparecer de la faz de Wattpadd, después se los explicó.

♡♡

♡♡

(Sigamos:v)
...
....
.....
......
.......
........
..........
............
Nuevamente perdón:v)

♡♡

-Taehyung mañana lo iras a buscar, será fácil solo te disculpas y listo. Dijo Hoseok, enserio no se por qué Taehyung se traba tanto en pedir disculpas, por mi parte doy gracias de ser como soy y también doy gracias a la santa ramona de no haber sido un empleado de su casa o peor sus padres. -No quiero pedirle  disculpas, saben como soy. Más bien quisiera jugar con el. Ya saben... lo típico ¡Desgraciado! Por qué siempre le gusta hacer sufrir a la gente, ahs supongo que esta en el ADN, no entiendo como se divierte haciendo a la gente sufrir.
El mes pasado una chica se le acercó con un pastel en sus manos, le dijo que ella se lo había hecho con mucho cariño, yo en su lugar hubiera aceptado el pastel se veia rico, ¡pero no! Al increible de Taehyung se le ocurre agarrar el pastel y se lo arrojo a la cara. No pude aguantarme la iramás, y le tire el libro que traía en mis manos. -¡Ya me canse Tae! No se que mierda van a hacer pero no cuenten conmigo- Sin más me retiré de la habitación de Hoseok  dando un portazo, ya me tiene arto con su comportamiento, si quiere hacerlo sufrir pues que lo haga.

Saqué las llaves de mi auto, entre en el y me fui.

Estaba yendo muy rápido que creo que me pase todos los semáforos. Pero ya no me importaba, lo único que quería era llegar al bar y tomar toda la noche. Aunque tenga miles de trabajos pendientes ya no me importaba, solo quería desahogarme.
Un pequeño flash back se me aterrizó en mi cabeza, de ese ángel que vi aquella vez. Ese omega que me tiro en la cara mi vaso de wisqui  (díganme como se escribe :v) Yoogui.
Después de ese día no volví a ir, porque tenía que hacer trabajos y más trabajos.

Pasé muy rápido por una calle y me di cuenta de que moje a una persona, no hace falta decir que quería huir pero mi conciencia no me lo permitía.
Retrocedí un poco saque mi paraguas y salí.

-Lo siento no era mi intención hacer eso qu-. No logré terminar de hablar ya que vi que era el hermoso ángel ¡Yoogui! que había visto esa ves en el bar. ¡¡Por qué soy tan torpe!! Logre verlo bien y estaba todo empapado de agua.

-¡Que mierda te pasa! Eres un estúpido por tu culpa me puedo llegar a resfriar! Dijo, por su tono estaba muy molesto.

-Lo siento mucho, por favor perdóname ¿si? Si quieres... te puedo comprar ropa llevarte hasta donde tu destino pero perdóname, no sabias que eras tu de lo contrario no hubiera hecho eso, pero tampoco digo que no me interesen los demás así que e-

-Yah! ya no hables que me estresas, voy a llegar tarde a mi trabajo... así que por favor salte, estorbas. Dijo empujandome. No quería que se vaya así que instintivamente agarre su muñeca.

Sueltame que parte de que voy a llegar tarde no entendiste! Dijo intentando sacar su muñeca de mi agarre.
-Te puedo llevar? Acepta por favor.

-No voy a aceptar, así que ¡sueltame!

-Por favor, permiteme llevarte, obvio no a tu trabajo primero iremos a un centro comercial.

CAMINOS DIFERENTES [VKOOK] OMEGAVERSE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora