Wolas!! Todo bien?? XD aquí empieza el maratón (?) bueno espero disfruten y.. Ya..... MEH :D
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~
Narra kyle: salí de la habitación y me dirigí al baño me cambie y cepille mis dientes para dormir, joder se me olvido dónde dormirá TN??, supongo que en mi cama o no? Pero si no quiere, demonios bueno ya lo veremos espero que no me mande al carajo. Termine y me dirijo al cuarto, TN estaba vagando por mi cuarto (?) cerré la puerta y ella volteo.Kyle: ya todo listo??
TN:eso creo, y donde dormiré yo?
Kyle:Pues aquí, donde más?
TN:ehhh no, quiero decir mi cama o donde colo dormiré >
Kyle: ahhh es eso,pues dormirás en mi cama.
TN: y tu? Donde dormirás??
Kyle: en mi cama que carajo no entiendes???
TN: enserio??, no te molesta
Kyle: claro que no me molestaría si fueses cartman XD
TN: okay....
Narra kyle: ella estaba roja a más no poder , y yo creo que igual o tal vez más, nos acomodamos en la cama le di una de mis almohadas ella se acostó del lado derecho y yo de el izquierdo, no tapamos con las sabanas, cuando terminamos de acomodarnos, los dos no voltearon y quedamos frente a frente , apenas y puede notar cómo se escondía en las sabanas se veía tan tierna, me daban ganas de abrazarla y besarla, espera que besarla?? Tal vez nose, cuando estoy con ella me siento cómodo.
Narra TN: mierda mierda, enserio está pasando esto?? , estoy en la cama de mi amigo,okay eso sonó raro pero lo de frente por que putas tuve que voltear, a claro por qué soy tan estupida que no me puedo quedar en una puta posición para dormir. Me gire, sentí de nuevo ese calor recorrer por mis mejillas y ardían, no coño no, empecé a pensar en que coño me pasa, no quiero volver a sentir esto, al principio es bonito pero luego se vuelve una mierda y duele..... Si que duele, pero tengo una esperanza con kyle de llegar a se algo más que amigos,pero y esa rubia de abrigo rojo igual lo quiere y si trata de quitármelo, espero y no lo haga aunque si lo hace lucharé por el (?), más bien por lo que tenemos los dos, solo sentí mis ojos algo pesados y sin más me quede dormida. Mi sueño era algo extraño estaba en una habitación sola solo había una puerta la cual no podía abrir por más esfuerzo que yo hiciera, me canse de tanto intentar y me senté en el piso. Algo agotada, cuando la puerta se comenzó a abrir, que mierda? Fue lo que pude decir, cuando entró el, kyle? Se acercó ami me extendió la mano para poder levantarne, yo se la di cuando estábamos los dos de pie, se acercó demasiado a decir verdad y pude sentir su respiración chocar con la mía, me abrazo y yo correspondi al abrazo, se acercó a mi oído y dijo: No estas sola, aquí estoy yo siempre a tu lado... Le bese la mejill... Esto será una señal espero que lo sea "mi dulce kyle"
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
EHHHHHHOHHHH! Seguimos con el maratón y aquí les dejo el capítulo once..... MEH :D
ESTÁS LEYENDO
No estas sola :3
Randomkyle el judío, después de una pelea con sus amigos esta un poco solo y conoce una niña linda, y se da cuenta de que todas esas estupideces del amor son reales y esta a punto de experimentarlas. <3