Wolas!! Todo bien?, todo correcto? Y Yo que me alegro. Pues aquí esta el capítulo 12 y algo importante esta novela tiene un poco de STYLE (Stan x kyle) :3 a partir de este capítulo, espero disfruten y MEH :D.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra kyle: me gire y me puse a pensar, que me está pasando? Creía que estas mierdas eran para maricas, o bueno no se, estoy algo confundido cuando estoy con TN una chispa me recorre el cuerpo, si lose es difícil de explicar pero también es difícil de entender que cuando estoy con Stan me pasa algo similar (?), no niego que alguna vez sentí algo por el o tal vez queda un poco de ello, creí que tenia una oportunidad con Stan cuando terminó con Wendy pero... Al parecer siente algo por ella todavía, pero lo que siente por ella no es tan fuerte ya que no volvieron, y sus palabras me dejaron algo intrigado cuando le pregunte que aria o si saldría con alguien más solo dijo:FLASH-BACK:~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Kyle: amigo supe lo de Wendy y tu?? Es cierto.
Stan: si es cierto, y que más dicen sobre eso. << es enserio?, no tiene diez minutos que termine con Wendy y todos la escuela lo sabe, mmmm malditos chismosos de mierda son los de esta Escuela>>
Kyle: pues bueno dicen que Wendy fue la que terminó con tigo. al decir esto kyle comenzó a caminar yo lo empecé a seguir, poniéndome al lado Suyo>>
Stan:eso es mentira yo termine con ella no ella con migo dije en un tono algo molesto>>
Kyle: bueno eso es lo que dicen y se puede saber por qué terminaste con ella??.
Stan: si, por que me di cuenta de ella no vale la pena, además hay otra persona que si vale la pena y soy un idiota por darme cuenta hasta ahoraal decir esto kyle agachó la mirada y metió sus manos en sus bolsillos, si tan solo yo tuviera el valor para decirle que esa persona puede ser el, no puede es el >>
Kyle: Ohh ya veo.
Stan: << pase uno de mis brazos por los hombros de kyle, el volteo y me sonrió y yo le devolví la sonrisa, kyle recargo su cabeza en mi hombro, si tan solo tuviera el valor de decirle lo que siento por el, pero no lo tengo, tendrás que espera "mi dulce kyle">>FIN DEL FLASH-BACK ~~~~~~~~~~~~
Narra kyle:
Me volví a girar, si es que no me puedo quedar en una posición para dormir, vi a TN al lado mio no pude hacer más que sonreír y mirarla por unos segundos me acomode y la abracé por la cintura mientras colocaba mi barbilla sobre su cabello
Para poder quedarme dormido.
"mi sueño. Estaba en una calle solo, empecé a caminar y me encontré con Stan y TN hablando, no se de que cosa pero al verme los dos se quedaron estáticos y mirándome de reojo, Stan. Se acercó ami y me beso en la mejilla, TN al ver esto se acercó al igual que Stan pero ella me abrazo y yo correspondi al abrazo, se separó de mi y ella y Stan se miraban el uno al otro y después a mi, no entendía que mierda pasaba pero el ver sus miradas creo que me daban a escoger, escoger (?) entre los dos, me puse a pensar por un segundo, Stan es mi mejor amigo desde hace años y no niego que sentí o siento algo por el, pero dijo que había otra persona que merecía si cariño y amor, por el otro lado TN me está haciendo caer en esas cosas cursis del amor que creí aver perdido al igual que mis esperanzas con Stan, pero...merezco una oportunidad, no he tenido novia, no sabia que coño hacer o a quien elegir solo pude tirarme de rodillas al suelo cerrando los ojos cuando los abrí no estaba ninguno de los dos, que are ahora a quien escojo? Es muy difícil"
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
EHHHHOHHH! Aquí esta es capítulo 12 y si tiene style creo que mucho bueno da igual espero que les haya gustado y MEH :D.
ESTÁS LEYENDO
No estas sola :3
Randomkyle el judío, después de una pelea con sus amigos esta un poco solo y conoce una niña linda, y se da cuenta de que todas esas estupideces del amor son reales y esta a punto de experimentarlas. <3