CAPÍTULO 15

571 31 12
                                    

Wolas!! Todo bien?? Todo correcto??  Y yo que me alegro. Bueno pues aquí esta el capítulo 15 gracias por sus comentarios son unas delicias de personas

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra TN: salí de el gimnasio para dirigirme a mi salón, tocaba clase de matemáticas, me cago en todo no puedo con ellas no se me da, entre y kyle me llamo haciendo señas de que me sentará junto a él, hice caso me sonrió y yo le correspondi la sonrisa en maestro empezó a poner ejercicios en el pizarrón los cuales no entendía una mierda, eran de álgebra y el estúpido maestro solo explicó una vez y nos mando al culo. Pasaban los minutos y seguía repasando una y otra vez y seguía sin entender los ejercicios, voltie y le pregunte a kyle si me podía ayudar.

TN: kyle

Kyle: si, que pasa??

TN: me podrías ayudar con los ejercicios??

Kyle: claro, es fácil a que no le entiendes??

TN: a todo dije soltando una pequeña risa>>

Kyle: no te preocupes, mira es muy fácil...

Kyle empezó a explicarme los ejercicios,pero no entendía muy bien ya que Stan interrumpía a kyle para igual que yo pedirle ayuda hasta que kyle se molesto.

Kyle: Stan!! ya!!! Si tu eres bueno para esto no entiendo por qué pides ayuda. Ehh?

Stan: solo quiero que me expliques una cosa, no te enojes

Kyle: lo siento, pero le estoy explicando a TN, ella me pidió ayuda primero.

Stan: ahhh. << cuando están soltó ese "ahh" sonaba molesto e hizo una mueca y volteo a su lugar, esto no esta bien yo quiero ser su amiga y al parecer le estoy cayendo mal >>

La campana tocó para indicar que ya era hora del descanso. Todos salieron casi corriendo, Heidi me tocó el hombro y me hizo señas de que la siguiera.

Heidi: bueno Wendy, Bebe, Annie,Red y las demás chicas quieren saber si almorzaras con nosotras?

TN: pues... << no pude terminar la frase ya que kyle ne interrumpió >>

Kyle: oye... Te estamos esperando los chicos y yo para almorzar, ya vienes o que??

Heidi: entonces TN con quien almorzaras??

TN: lo siento chicas será para la próxima, bamos kyle.

Al parecer Heidi se enfado por mi decisión pero me siento un poco más cómoda estando con kyle y con los chicos,  que con ellas a a las cuales apenas conozco, salimos al jardín y nos sentamos en una banca, en la cual estábamos Stan,kyle, Eric, kenny y Butters,y claro que yo, veía a Stan algo molesto, kyle, Eric,Kenny y Butters terminaron rápido su almuerzo y empezaron a jugar, Stan y yo nos quedamos en la banca, hubo un silencio incomodo pero era la oportunidad para preguntarle a Stan por que tenia esa actitud con migo.

TN: Stan?

Stan: si? Que pasa?

TN: que tienes? Y por qué tomas esa actitud con migo?

Stan: cual actitud?

TN: cómo estabas en el salón hace rato cuando kyle me están ayudando con los ejercicios.

Stan: ahh, eso? Pues no lose

TN: tienes que saber si no no estarías así

Stan: preguntas mucho no crees?

TN: será por que no contestas nada de lo que te pregunto.

Stan: está bien, creo que fueron..... Celos... No se lo último lo dijo casi en un susurro para que no logrará escuchar pero por suerte si lo hice >>

TN: ehhh?? Celos de mi?  O algo así??

Stan: creo que si

TN: pero por que?

Stan: pues no lose. Hace días que kyle solo habla de to de como eres y.... << no deje a Stan terminar ya que me emocione cuando Stan dijo que kyle se la pasa hablando de mi, ohhh diossss, tal vez le guste, siii!!!>>

TN: enserio??  Se la pasa hablando de mi?  Sii!!! :D

Stan: callate.... dijo esto y se levantó de la banca dónde estábamos y se fue a jugar con los chicos>>

Me quede a pensar, y si le confieso a kyle lo que siento por el?? Pero sigo con ese miedo,  por que temerle al amor?? Por que te pueden romper el corazón y dejar heridas que tarden en sanar y en ese tiempo duelen y eso lose mejor que nadie. Pero me la jugaré por kyle tengo barias esperanzas, pero come le digo esto que siento por el??. Ya se!!!  Puedo decirle que si me explica como hacer los ejercicios de álgebra pero en su casa y cuando estemos ahí le digo pero despacio no se lo diré de golpe... Esta hecho hoy se lo diré al culo me la juego.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

EhhhOhhh!!! Pues nada qui está el capítulo 15 si algo corto pero MEH. :D espero que lo hayan disfrutado y pues MEH :D.....like 7U7.

No estas sola :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora