Wolasssss!! Todo bien?, todo correcto? Y yo que me alegro aquí esta el capítulo 13, espero que les guste y gracias por sus comentarios, bueno ya disfruten y MEH :D.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra TN: abrí Los ojos ya que escuche un sonido extraño deseguro el despertador , no reconocí la habitación, Ooohhh ya recuerdo me quede a dormir en casa de kyle,suspire "joder", quite la cobija de encima mio pero cunado trate de pararme no pude algo me lo impedía, revise y era el brazo de kyle que me rodeaba la cintura, trate de despertarlo pero mis intentos fueron en vano ya que solo conseguía algunas quejas por parte de kyle, era la quinta vez que le hable, pero escuche que alguien movía la perilla por fuera, no supe como reaccionar y fingi está dormida o almenos aparentar eso puede escuchar los pasos dirigirse ala ventana para deslizar las cortinas, apreté los ojos y solo pude escuchar un grito.Sra. Broflovski: KYLE!!!!
Sentí como kyle se levantó de golpe y al hacerlo me jalo a la vez que me saco el aire "mierda" fue todo lo que pude pensar.
Kyle: mamá no grites, que pasa?
Sra. Broflovski: vistance ambos y bajen a desayunar. << lo dijo en un tono algo molesta, joder debió haber sido por lo que hizo kyle de abrazarme>>
La madre de kyle salio de la habitación azotando la puerta, voltie a ver a kyle algo confundida y le pregunte,no me hiba a quedar con la duda.
TN: kyle...
Kyle: si, que pasa??
TN: por por que me abrazaste?
No me dijo nada solo me dedico una sonrisa y me beso la frente, volví a sentir ese calor recorrer por mis mejillas sienpre es así cuando estoy con kyle. Me baje de la cama y me dirigí al baño, me mire al espejo y me lave la cara justo en ese momento recordé que deje mi ropa en el cuarto de kyle en la silla de su ordenador.
"joder" bufé para salir del baño y dirigirme de nuevo al cuarto de kyle abrí la puerta,jamás debí hacer eso ya que kyle aun se acababa de vestir solo tenia puesto un pantalón verde y su playera en la mano se me quedó viendo ya que yo estaba en shock, me cubrí la cara con ambas manos y no puede evitar sonrojarme, kyle se acercó ami y me tocó el hombro, descubrí mi cara solo un poco en realidad lo suficiente para ver que me extendía la mano con mi ropa la tome y salí de la habitación, me dirigí al baño no podía creer lo que vi mierda, mierda,mierda MIERDA, me puse muy nerviosa, espero que todo pase, me vestí, cepille los dientes para salir del baño y bajar las escaleras, kyle ya estaba abajo en la mesa de la cocina, había dos platos con huevos y tocino bueno almenos algo de bueno para empezar.
TN: buenos días señora Broflovski
Sra. Broflovski: buenos días TN dormiste bien??
TN:ehh s-si gracias <<tartamudie un poco al recordar que ella nos vio abrazados bueno más bien a kyle abrazandome >>
Kyle: lista para ir a la escuela??
TN: eso creo..
Seguí desayunando cuando terminamos fuimos por nuestras mochilas nos despedimos de la madre de kyle y salimos, al cerrar la puerta kyle me sonrió y me tomo de la mano.
TN: que haces kyle?
Kyle: lo siento pero tengo frio y tu estas calientita a pesar de que este nevando y haciendo un frio de los cojones.
TN: está bien solo hasta la parada de bus
Kyle: okay
Me hizo gracia la excusa que dio kyle sobre que estoy calientita y más por que el trae guantes. Seguimos caminando hasta la parada del bus había cuatro chicos: uno de sueter rojo y gorro azul cielo (celeste XD) con un pompón amarillo de cabello castaño y ojos cafés avellana , otro de anorak (sudadera) naranja cabello rubio y ojos color celeste (azul cielo XD lo siento tenia que hacerlo), había otro chico al lado suyo algo bajito no tanto de suerte celeste (azul cielo XD ya dejare el azul cielo en paz) sus ojos daban a un tono casi grisáceo su cabello algo alborotado igual que el de anorak su cabello era rubio y al final estaba Stan nos miraba confundido y enojado?? No escaneo si se puede decir así luego se quedó mirando nuestras manos, al notar en su rostro yo solté la mano de kyle en automático. Kyle miro extrañado pero le dio igual y ambos caminamos hacia donde se encontraban los demás.
Kyle: hola chicos!!
Cartman: hasta que te apareces maldita rata judía!!
Kyle: dije "hola Chicos" no dije "hola culo gordo, pensé que te habías muerto por tanto tragar porquerías"
Cartman: Pudrete. .l. Judío de mierda.
Kenny y Butters: hola kyle, y quien es tu amiga o novia??
Stan: es una amiga
Cartman: y como te llamas?
TN: ah pues me llamo ______ ( les recuerdo que TN es Tu Nombre y esta línea _____ es donde se supone que va ya okay continuamos)
Cartman: que bonito nombre, y tu igual eres bonita
TN: gr-- gracias
Kyle: déjala en paz culo gordo!!!! << dijo esto kyle algo cabreado (enojado)>>
Cartman: callate judío de mierda!! No es nada de ti para que me digas eso!!
Kenny: aver ya calmense!!
Butters: traten de calmarse hay una chica traten de comportarse almenos una vez.
TN: ehh todavía no me dicen sus nombres
Stan: yo te los presento, mira el de anorak naranja es kenny, el que esta al lado suyo es Butters, ese culo gordo de ahí se llama Eric pero nadie le dice así ya que es una pedazo de mierda llamale Cartman o culo gordo como le dice kyle y pues ami ya me conoces.
En ese momento el autobús llego los seis subimos, yo me dirigí ala parte de atrás de este y me senté en la ventana los demás se acomodaron Kenny con Butters, Eric estaba solo y pensé que kyle se sentaría con Stan pero se siguió a donde estaba yo, Stan volteo a vernos algo enojado y se cruzó de brazos,joder esto fue culpa mía.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
EHHHHOHHHHH!! Aquí esta el capítulo 13 habrá salseo eso que ni que, bueno espero que les haya gustado y MEH :D.
ESTÁS LEYENDO
No estas sola :3
Randomkyle el judío, después de una pelea con sus amigos esta un poco solo y conoce una niña linda, y se da cuenta de que todas esas estupideces del amor son reales y esta a punto de experimentarlas. <3