Narra TN: nos quedamos en el cuarto de kyle platicabamos de muchas cosas y la verdad teníamos varias en común, aunque no preste atención a mucho de lo que decía por que me perdí en sus ojos, si se que es algo estúpido pero esos ojos verdes esmeralda me encantaban.
Después de hablar nos empezamos a aburrir.
kyle:y dime quieres hacer algo?
TN:algo como que?
Kyle: pues nose y si jugamos en el xbox?
TN:claro suena divertido.Narra kyle: puse un juego al azar, casi la mayoría de las niñas no sabe jugar Estuve a punto de quitar el juego pero TN me detubo.
TN:que haces?
kyle: pues quito el juego
TN: por que si lo acabas de poner.
Kyle: te soy sincero, no creo que sepas jugar
TN:bah es eso sabes que fácilmente te podría ganar?
Kyle:jah quiero ver eso
TN:okay pero para hacerlo un poco más interesante que tal si apostamos?
Kyle:claro,si yo ganó emmmm que te parece si te quedas a dormir hoy?? En mi casa?? Eh claro que si.no te incomoda.
TN: ehhh no, claro acepto *solo le puede devolver.una sonría que me costó un poco sacarla ya que me sonrojo demasiado y puede que me guste o tal vez si me gusta*kyle: y si tu ganas??
TN:ehh pues no no se *estuve apunto de cagarla y decirle que si yo ganaba me diera un beso pero no se si yo le guste a el y si dice que no *Narra kyle: no se si estuvo bien lo de pasar la noche en mi casa pero pude ver su sonrojo me parecía tan linda y dulce verla así de roja. No pusimos a jugar un rato y quedamos en un empate cómo ella no.dijo que era lo que quería nos pusimos de acuerdo y se quedara a dormir en mi casa,estoy nervioso y más por que dormirá con migo y creo que se pude considerar una cita??? Nose solo espero que todo salga bien y no perderme en tan bonito cabello y ojos que tiene.
Hola es algo pequeño el capítulo pero espero que les haya gustado MEH :3
ESTÁS LEYENDO
No estas sola :3
Acakkyle el judío, después de una pelea con sus amigos esta un poco solo y conoce una niña linda, y se da cuenta de que todas esas estupideces del amor son reales y esta a punto de experimentarlas. <3