Cap #31

7.8K 369 23
                                    

Jungkook me miraba con disgusto mientras me hacia una seña para que nos fuéramos de ahí.. y era entendible.

Los chicos tenían ya tiempo jugando con la comida y más de uno ya tenia por lo menos pepperoni en su ropa. Pero tampoco me quería ir, era divertido ver cómo Taehyung perseguía jimin por toda la sala mientras tenía un pedazo de pizza pegado en la frente.

Gorgeous to see.

Los chicos siempre solían comportarse como unos niños de 5 años, o bueno.. al menos en la precesia de __ lo hacían. Principalmente Taehyung y Jimin siempre que se juntábamos para convivir por alguna u otra razón terminaban peleando.

Y saben que era lo mas idiota de todo esto? Siempre peleaban por comida. Si... por comida.
Mandu para ser más exactos.

Sonaba realmente estupido pero es que así eran las cosas en ese grupito.

-KIM TAE-HYUNG!! VAS A QUEBRAR ESO Y JEUNSI ME MATA...- antes de que pudiera terminar la cajita de música ya estaba en el suelo con más de un engrane de fuera.

De un momento a otro todo se paró, los chicos dejaron de correr y miraron la escena con los ojos abiertos a más no poder, sentía raro el ver cómo sucedía en cámara lenta.

-No.. no, no mierda no.-

Jungkook con lágrimas en los ojos se acercó asta el utensilio y se inco ante el.. una ves este en sus manos intento arreglarlo con estas, pero por más que lo intentara el, la vecina, el perro y todos sabíamos que no funcionaria.

-no no y no, tengo que arreglarlo antes de que llegue.-

Se paró de el suelo y rápidamente subió las escaleras, mire a todos con una mirada triste y después de unos segundos se escuchó una puerta cerrase fuertemente.

-mierda.- Dijeron todos al mismo tiempo.

Taehyung se dejo caer en el sillón y pasó su manos por su cabello maldiciendo una y mil Veces, los chicos se veían realmente nerviosos... pero porque? Acaso ya había ocurrido algo así antes? Y lo más importante... Que era, o de quién era esa cajita?

Me paré de el sillón donde yo me encontraba y fui asta el, pase mi mano por toda su espalda como soporte pero el la quito rápidamente y salió de la casa un poco angustiado.

-yo iré por el.- habla namjoon y todos asentimos.

...silencio....

-porque están Tan preocupados? Solo es una cajita.- trate de calmarlos pero Yoongi negó con la cabeza.

-no solo es una cajita __, es un algo muy importante para toda la familia jeon.- lo último lo dice en un susurro.

Parecía como que no querían que Jungkook escuchara.

-p-pero porque?.-

...silencio...

-que ahora no me lo ocultarán?.- digo sarcásticamente

-no.. no es eso.- hablo nuevamente Yoongi.

Los demás tan solo se mantenían callados.

-entonces que es.-

-no nos corresponde decirte __.- interrumpe hoseok serio.

Mierda.. esto de verdad era serio.

Nuevamente me paré de el sillón pero estaba ves con rumbo a jungkook, compense a subir los escalones rumbo a la habitación pensando en que diría... todo esto me traía tristeza aun que nisiquiera sabía que era lo que pasaba.

Tutor Nocturno | Jjk [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora