Capítulo dedicando a @armyenamorada_21. Este capítulo en especial es para ella porque comentó casi en todos los capítulos y votó en todos de igual manera. I purple you!!💜💜😊
Narra jimin
-que fue eso?.- hablo jimin.
A tan solo unos segundos que habían entrado a la casa de el gato, y todo el camino lo había estado molestando sobre lo que había pasado hace unos momentos atrás con lo que ocurrió con __. Había sido realmente raro.
Cosas de la vida habían arruinaron su pasado de yoongi, cosas malas. Por lo cual estas cosas malas lo conllevaron a repentinos cambios de gustos por la ropa, vida social, y asta la forma de comer.
Yoongi no había sonreído en años, y el ni siquiera se dio cuanta de tan breve que fue aquello, pero lo fue... sonrió, y no sonrió por cualquier persona, sonrió por la novia de uno de sus mejores amigos.
Yoongi ni se molesto en voltearse para verlo a la cara y respondió con un.- que fue que?.-jimin solo rodo los ojos ya cansado de preguntar y fue a sentarse aún lado de el.
Una ves ahí agarro el control remoto y apretó el botón de encendido haciendo que el aparato se apagara completamente. Evidentemente yoongi se enojo por lo que trato de quitarle aquello pero no lo consiguió...
Por primera ves no obtenía lo que quería.
-no soy tan idiota cómo para no darme cuenta.- dijo jimin con los ojos entrecerrados
-a no?.-se burló yoongi y jimin solo lo miro matador amente.
-ano mi culo! Si serás..- devolvió jimin y yoongi solo rodo los ojos.
-déjame en paz.-trato de huir pero jimin lo detuvo.
-te gusta sierto?.-
-no.-
-no?.-
-no.-
-no te creo.- vuelve a entrecerrar los ojos
-cees que me importa tu opinión?.- dijo sin importancia.
-te das cuenta de que sonreíste por ella no?.- agregó jimin y yoongi se quedó callado.
-y eso que?.-pregunto ahora arrebatando el control remoto de la mano de jimin.
-ósea que aceptas que te hizo reír.- tapa su boca con sus manos de la impresión.
Por un momento pensó que no habriria la boca para nada, pero al parecer no fue así, y aunque aya sido una cosita de nada... vaya que avía logrado sacarle algo.
-okay okay este día va de raro a rarísimo.-dijo jimin y se levantó del asiento para ir a la puerta y salir de aquella casa.
ESTÁS LEYENDO
Tutor Nocturno | Jjk [+18]
Fanfiction__ una chica muy inteligente y bonita, muy usual mente se confunde mucho con una de las materias más difíciles según la ONU :vv Geometría. El profesor muy amablemente convoca a jeón jungkook, un estudiante universitario de igual manera muy inteligen...