Cap #11

13.9K 749 440
                                    


Ya tenía aproximadamente 10 minutos que aviamos terminado de hacer la lección de hoy y jungkook hizo un comentario sobre uno de sus amigos diciendo de una película que estaba muy buena.

Asi que jungkook y yo estamos viendo la pelicuka llamada 365 days o no se no me acuerdo muy bien el nombre.

La verdad se ve asta ahora la película es de lo peor. MUY! Aburrido, y está en otro idioma, pero apenas va empezando así que quien sabe que pueda pasar.

Estábamos tranquilamente viendo la peli pero de pronto parece una ecena de.. eso... debo decir que no me esperaba para nada esa escena de... ya saben.

El ambiente después de ver la ecena se puso un tanto caliente e incomodo.

Lo noté porque justamente cuando apareció esa escena lo miré de reojo discretamente y el me miraba el trasero mordiéndome el labio.

Pero después devolví la mirada hacia la película exaltada ya que sentía la mano de jungkook en mi pierna, muy MUY cerca de... ahí. Me exalte un poco.

Lo deje que hiciera lo que quisiera pero no pasó a más de poner mis piernas encima de las suyas y acariciarla, me estaba relajando, y el era justo lo que el quería que hiciera, relajarme.

Lo deje que hiciera lo que quisiera pero no pasó a más de poner mis piernas encima de las suyas y acariciarla, me estaba relajando, y el era justo lo que el quería que hiciera, relajarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


⚠️ ADVERTENCIA!!! CONTENIdO +18... si eres menor de edad te invito a que pases al siguiente episodio... y si deseas leerlo adelante.... pido discreción, NO ME QUIERO IR SIN ANTES DECIR QUE NO ME AGO RESPONSABLE DE TRAUMAS!! ⚠️

*
Les recomiendo escuchar mi playlist mientras lees para tener una mejor experiencia que disfruten.7w7

Aplicación: Spotify
Nombre de mi cuenta: DentrinG
Nombre del playlist: playlist pal acto

Disfruten cochinadas prrts:)
*

Estábamos a la mitad de la peli, dedo admitir que estaba buenísima.

Estaba súper concentrada viendo la película. Me está gustando, pero justo cuando pensé eso.. lo más morboso que nunca antes había visto yacía frente a mis ojos.

El sexy protagonista penetraba la vagina de la chica bruscamente con su lengua, haciendo que esta jadeara y se retorciera de lo bien que se sentía. Se veía que ella lo disfrutaba. Demasiado.

No pude evitar sentir como mi parte íntima empezó a palpitar, me estaba exitando y ver esa escena hacia que empeorara el dolor aya abajo así que Cruze mis piernas.. mala idea.

Al momento de cruzar la piernas uno de mis pliegues vaginales rozó con mi clitoris haciendo que cerrara los ojos y mordiera mi labio para evitar gemir y lo peor..el movimiento de mis piernas provocó que jungkook me volteara a ver.. con los ojos cerrados y mordiendo mi labio.. me di cuenta y al instante me enderecé y volteó hacia la tv evitando por completo la mirada de jungkook.

Tutor Nocturno | Jjk [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora