— ¡¡Llegamoooos!!— Anunció jungkook entrando a la casa, seguido de __.Dejo las bolsas con ropa y demás en los sillones de la sala y se volteo para poner un pequeño beso en los labios de su novia, subió las escaleras de dos en dos, y buscó por todos lados a los chicos.. pero al parecer no había nadie.
— ¡Kook!
El llamado de __ hacia jungkook hizo que el bajara de nuevo, entró a la cocina que era donde ella estaba. Al parecer iva a preparar sándwiche, y con razón. Tenían mucha hambre, aunque se atragantaron con la comida que ordenó jungkook en el hotel.
__ indicó a jungkook que checase la hoja que se encontraba en el pretil de la cocina.
Problemas. Es todo lo que conlleva ser amigo de dos imperactivos como hoseok y jimin. Fui a la tienda por ramen. No tienes nada de comida en esta casucha.
Llegaré más tardar las 9:30~El amor de tu vida. Y~
El revisó su reloj. Eran las 9:35.
— Estás tarde.
Levantó la vista para ver a su novia cocinando, y sonrió.
Se veía muy bonita con ese moño despeinado en el tope de su cabeza, ¿porque siempre tenía que estar tan bonita?
Ella levantó la cabeza encontrándose con la mirada de jungkook y sonrió cuando vio a su novio bajar la mirada rápidamente, lo puso nervioso, lo había pillado viéndola.
Ella se acercó a él sigilosamente y Justo cuando estuvieron a unos sentimetros de distancia, hizo una seña para que el habriera la boca y una ves así, le metió el sandwiche que hizo.
Jungkook lo masticó y sonrió al sentir la explosión de sabores en su boca.
— wao, como algo Tan simple puede estar tan rico.
Ella rió.
— Es por que tienes hambre. Por si no sabías, cualquier alimento que consumas mientras tengas mucha hambre, sabrá más buena de lo que normalmente sería.— acarició la mejilla de jungkook.
Jungkook se acercó a ella para depositar un poquito en sus labios, ya que aún tenía comida en la boca, de alguna manera sería desagradable besarse con comida en la boca, más cuando aún no es completamente masticada y es salada.
Se miraron a los ojos sin separar la mirada uno de el otro y una ves que jungkook pasó la comida y se limpio los dientes con la lengua, abraso a su novia y la beso unos segundos más aún sin abrir la boca.
Ella pasó sus manos nuevamente por el cuello de sus novio y pasó su lengua por los delgados labios de el otro. Ambos rieron por la broma.
Antes de que pasara otra cosa, alguien de tras de ellos se aclaró la garganta.
Jungkook aún con __ colgada de su cuello volteo la cabeza para asegurarse que fuera la persona que creía que era. Sonrió al ver el rostro de Min un poco incómodo e inquieto.
—Oh, Hola Yoongi— Dijo __ asomando la caveza aún detrás de jungkook.
Yoongi automáticamente cambio de semblante y por alguna razón se puso serio.
Levantó las manos con las bolsas colgando de estas y suspiro mientras sonreía un poco.
— Traje la cena.
ESTÁS LEYENDO
Tutor Nocturno | Jjk [+18]
Fanfiction__ una chica muy inteligente y bonita, muy usual mente se confunde mucho con una de las materias más difíciles según la ONU :vv Geometría. El profesor muy amablemente convoca a jeón jungkook, un estudiante universitario de igual manera muy inteligen...