Capitulo 2

1.1K 117 39
                                    

Si le preguntaras a Cú acerca de esta Guerra del Santo Grial... él tendría sentimientos encontrados al respecto.

Lo único que quería de esta guerra era luchar contra héroes fuertes a lo largo del tiempo y el espacio junto a su maestro y solo la mitad de ella podría cumplirse.

Por un lado, finalmente puede luchar sin demasiada moderación, excepto liberar su Noble Phantasm cuando así lo desea debido a las órdenes de su maestro actual .

Dice actual porque su antiguo maestro, con el que juró luchar junto con él, ha muerto debido a la traición de nada menos que el maldito supervisor de esta guerra del grial.

... ¿No se supone que el maldito sacerdote debe ser neutral durante toda esta guerra? ¿Por qué diablos decidió participar? Más aún, mata a su amo y conviértelo en el sirviente del sacerdote.

Le dejó un sabor amargo en la boca, fallando ya en su deber como sirviente de proteger a su amo de las amenazas que podría haber visto desde una milla de distancia.

¡Sabía que debería haber ido con ella cuando fue a hablar con el sacerdote maldito!

Ahora está atrapado con un maestro cobarde, cuyo objetivo actual es explorar a todos los sirvientes y maestros de esta guerra del grial.

Era una gran estrategia, admitiría ... si fuera un asesino o mejor aún, su clase de lanzador ... pero lamentablemente, es lancero y no le va bien con la exploración porque tiene hambre de batallas, algo que su nuevo maestro no hace. No comparto con tristeza.

Estaba en dos mentes de esta guerra actual

Por un lado, le dio ganas de apuñalar el corazón de este tipo con su lanza y esperar al siguiente. Su orgullo como espíritu heroico y sirviente se vio empañado por él y preferiría hacer las paces.

Sin embargo, por otro lado, los sirvientes generalmente son solo copias del original y, por lo tanto, su recuerdo de esta guerra del grial puede borrarse de su mente cuando sea convocado nuevamente, por lo que no tendría sentido hacerlo. Y la lujuria por la batalla era tan grande como su orgullo.

Al final, su lujuria de batalla ganó y se resignó a su destino. Solo espera ser recompensado con una gran pelea.

Y de hecho fue recompensado con tal pelea.

["Lancer. Quiero que luches contra este sirviente que encontraste y comiences a evaluarla."]

Cú sonrió ante la orden que le dio su maestro.

Bastardo o no, no puede evitar querer hundir sus dientes en la batalla de inmediato. Todo lo que ha estado haciendo es explorar. Aunque luchó contra ese bastardo rojo, este sirviente parecía ser más un desafío, si esa fuerza era algo por lo que pasar.

Aunque el extraño uniforme de sirvienta y una gran espada gigante parecían un poco estúpidos en su opinión, no era alguien para juzgar. Llevaba un spandex azul que le cubría todo el cuerpo, así que, ¿quién era él para juzgar la vestimenta? Lo único que le importa es si esta mujer le dará la batalla más grande de su vida.

Bueno ... ¡es hora de probar!

Recuperándose del golpe que apenas logró bloquear, fue directo a la ofensiva, empujando su lanza hacia la criada. Se las arregló para bloquearlo con su Claymore a pesar de ser casi tan alta como ella. Luego rompió su guardia con un empujón y fue a darle un golpe por encima de la cabeza hacia sus hombros.

Logró esquivar el golpe. El suelo se agrietó, dejando un enorme cráter mientras la tierra se sacudía por unos momentos. ¿¡Qué diablos pasa con esa fuerza !? ¿Cómo podía una gran espada hacer tanto daño?

El sirviente Shirou EmiyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora