Capítulo 1

2.8K 153 82
                                    

El trono de los héroes es un lugar extraño.

Este trono alberga héroes de diferentes épocas y lugares, incluso de otras líneas de tiempo alternativas.

Este lugar es verdaderamente un lugar único, uno solo digno de ascender si completan una gran tarea.

O si también son lo suficientemente reconocidos.

... bueno, eso es lo que la mayoría de los magos piensan de todos modos.

En verdad, el trono ... es un lugar extraño.

Sí, si bien puede albergar héroes como Hércules y el Rey Arturo, casi puede albergar a algunas personas extrañas como Shakespeare debido a sus famosas obras, Jack el Destripador por sus infames asesinatos, incluso una niña mágica de una línea temporal alternativa ... por cualquier motivo .

¿Verdaderamente el trono elige a las personas según sus preferencias?

Bueno, es un lugar sensible, así que nunca lo sabremos.

¡Y ahora parecía agregar un nuevo espíritu heroico de otro mundo por completo!

Por qué...?

... culpa a los dioses de ese.

No, no los dioses de este mundo, los de su mundo que se llamaban a sí mismos Los Arcontes.

Los Arcontes quieren ver cómo les iría a sus propios Aventureros y Héroes en el evento llamado Guerra del Santo Grial.

Por lo tanto, hicieron un trato con cierta Voluntad del mundo a cambio de intercambiar información sobre el mundo del otro. El embajador de este tipo de intercambio es un segundo verdadero usuario de la magia.

... imagínate que estaría involucrado de una forma u otra.

Y así, se agregaron nuevos héroes del mundo llamados Teyvat al Trono de Héroes con sus habilidades únicas. La pregunta es...

¿Cómo afectará esto a la Quinta Guerra del Santo Grial?

Shirou Emiya tenía muchas cosas a su favor en la vida.

Si uno mirara desde la perspectiva de un extraño, entonces... sí, no está equivocado.

Tiene cabello castaño rojizo y ojos dorados, lo que atraería a muchas mujeres combinado con su cuerpo tonificado.

Si bien no es rico, tiene suficiente dinero para vivir cómodamente el resto de su vida si así lo desea. Ah, y él puede hacer las tareas del hogar y cocinar bien, eso es una ventaja.

Tiene una hermana sustituta que venía a menudo a su casa para comer su deliciosa comida y tiene una adorable kouhai que también viene a su casa todos los días.

Entonces, en general, sí, esa es una descripción muy precisa de su vida si uno mirara desde afuera, él puede vivir feliz para siempre si así lo desea.

...

...

... pero para Shirou ... no está satisfecho con su vida.

Su sueño de convertirse en un héroe de la justicia es la única forma en que puede ser feliz.

Mientras pueda seguir ayudando a la gente, eso será todo lo que necesitará.

Pero ese camino es largo, difícil y peligroso.

Para convertirse en un héroe, necesitaba practicar su hechicería, que desafortunadamente se estancó. Debido al fallecimiento de su padre, no se le pudo enseñar todo lo que había que saber. E incluso entonces, por alguna razón, su padre se negó a enseñarle nada relacionado con la magia.

El sirviente Shirou EmiyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora