Sanha frunció el ceño al oír como lo llamaban extraño. El omega se acerco a su alfa, notando que el extraño es un alfa también.
— ¿Es tú omega, Lee? — cuestiona sorprendido Taemin.
— Si — sonríe orgulloso el castaño.
— No sabía que tenías pareja — dice sorprendido el menor de los azabaches.
— Taemin... tú fuiste a la boda — dice Dong Min frunciendo un poco el ceño.
— Es cierto — ríe levemente el contrario — Recuerdo una vez cuando estábamos en Daejeon que habías dicho que no ibas a tener nunca un omega — se burla.
— Yo también recuerdo eso — Moonbin dijo.
— ¿En Daejeon? — cuestiona tratando de recordar el castaño.
— Claro, en la boda de Myung Jun hyung y.... el otro ese — dice restándole importancia el menor de los Moon.
— Cuando tú y Taemin entraron a nuestra habitación sin permiso — rodó los ojos Dong Min.
— Solo tenía 18 años — reclamo MinHyuk al recordar.
— Y recuerdo que también habías dicho que no quería cachorros — responde Dong Min.
— Bueno, me alegra saber que ya no eres el mismo abusador de hace años — sonríe orgulloso Taemin.
— ¿Quién eres? — cuestiona sin rodeos Sanha — Puedo notar que eres cercano a Dong Min y Moonbin hyung
— Moon Taemin, un gusto — se presenta este.
— ¿Moon...? — pregunta confundido el menor.
— Es mi hermano menor — dice Moonbin viendo con el ceño fruncido a Taemin.
— Ahora si ¿Dónde esta mi sobrino favorito? — sonríe el contrario.
— Y el único que tienes — responde con obviedad Dong Min.
— Ya no, allí tengo otro — Taemin apunta al vientre de su cuñado.
— JiHoon esta dormido — Moonbin rueda sus ojos.
— Bueno, si me permiten; iré a molestarlo — comento para después salir del comedor.
— ¡Moon Taemin! ¡ni se te ocurra despertar a mi hijo! — grito Dong Min corriendo tras el otro azabache.
— ¡Dong Min, no puedes correr! — Moonbin siguió a los dos menores.
Los demás veían aquella escena con gracia, sobre todo MinHyuk y Myung Jun; quienes ya sabían como era de inquieto el hermano de Moonbin.
— Ese chico es muy extraño — Sanha frunce el ceño.
— No es nada parecido a Moonbin en actitud — comento Jinwoo.
— Siempre fue muy... hiperactivo — río MinHyuk — Hace mucho no lo veía, nos habíamos vuelto muy amigos cuando Dong Min y Moonbin apenas se habían conocido.
— El era la única persona a la que no tratabas mal — dice Myung Jun en modo de burla.
El castaño frunce el ceño ante el comentario de su primo. Aunque Myung Jun tenía razón, en su momento Taemin era la única persona que tenía de amigo... su único amigo en toda la vida.
— Bueno, nuestros hermanos están casados y ambos somos los menores, era inevitable que nos hiciéramos amigos — comenta MinHyuk.
— ¿En serio no querías un omega? — cuestiona con un puchero Sanha.
— Y tampoco un cachorro — dice Myung Jun.
— Y mírate ahora, estas casado y con un hijo de 3 años — se burlo Jinwoo.
Los demás presentes le siguieron a las risas, dejando a MinHyuk demasiado indignado.
➖👑➖
— Wow... no me contaste que tenías un hijo, Moon — Taemin veía como MinGyu y JiHoon corrían por el jardín.
— Ayer en la cena Sanha lo tenía en sus brazos — dice con obviedad MinHyuk.
— Pues no lo ví — recalco el azabache.
MinHyuk solo rueda sus ojos divertido por la actitud de su amigo. Mientras los adultos platicaban de como habían ido sus vidas durante ese tiempo; los cachorros estaban sentados bajo un árbol tras haberse cansado de correr.
— Tú tío es glacioso — dice MinGyu observando a su primo.
— Si... — responde JiHoon con una sonrisa.
Agua empezó a caer del cielo, haciendo que los cachorros empezaran a reír por ser mojados. Por otro lado los adultos fruncieron sus ceños al notar que aquello podía hacer que los pequeños enfermen.
— ¡JiHoon, ven con tu tío favorito! — exclama Taemin.
— ¿Favorito? Estoy seguro de que ese soy yo — reclama MinHyuk.
— Claro que no, JiHoon convive más conmigo; es obvio que me quiere más a mi — dijo el azabache.
— ¡Vives en Daegu, claramente lo vas a ver más seguido! — exclama el castaño.
— Yo soy el tío favorito de JiHoon — repite Taemin.
— ¡Yo lo soy! — vuelve a reclamar MinHyuk.
Mientras los dos cachorros veían como los dos adultos se peleaban por saber quien era el favorito de JiHoon. El de 4 años simplemente frunce el ceño al notar como sus dos tíos se pelean.
— ¡Yo me entere primero del embarazo de Dong Min! — grita Taemin.
— ¡Pero yo conocí primero a Dong Min! — dice en modo infantil MinHyuk.
— ¡Eres su hermano, eso es trampa! — se queja el azabache — ¡Ademas yo conocí primero a Moonbin!
— ¿Y eso que? Dong Min es el que cargaba a mi sobrino en su vientre, el es más importante en esto — exclama el castaño.
— ¡Pero Moonbin lo embarazo! — grito Taemin con una sonrisa.
— ¡¡Más les vale dejar de hablar sobre mi vida sexual y entrar al castillo antes de que mi hijo y mi sobrino se enfermen!! — Dong Min grita desde el balcón de su habitación que da directo al jardín donde los dos alfas peleaban.
Los dos menores solo se avergonzaron al haber sido escuchados por el omega. Ambos se miraron como si fueran a morir aquella noche, pues saben que cuando Dong Min se enoja no hay escapatoria y el omega podía llegar hasta dar miedo, sobre todo ahora que estaba en cinta.
Así fue como MinHyuk cargo a MinGyu y Taemin a JiHoon, ambos adentrándose con los cachorros al castillo. Cuando llegaron al inicio de las escaleras pudieron ver a un Dong Min cruzado de brazos y con su ceño fruncido.
— Minie, mi cuñado favorito ¿Qué tal estas? — se acerco Taemin aún con JiHoon en sus bazos.
— ¿Favorito? ¿Estas diciendo que tienes mas cuñados y que Moonbin me engaña? — Dong Min quita su ceño fruncido y hace una cara de sorpresa y dolor.
— ¡¡No!! — exclama rápidamente Taemin al reconocer su mal uso de palabras.
Los dos alfas son testigos de ver como Dong Min vuelve a fruncir el ceño y se iba mientras gritaba un fuerte "¡Moonbin!" Que seguramente se había escuchado por todo el castillo.
— Este embarazo lo va a tener de mal humor — comenta MinHyuk.
— Cuando esperaba a JiHoon era todo un Ángel, ahora con este otro va a ser todo lo contrario — dijo Taemin ya pudiendo ver como iba a ser el omega a travez de los meses.
Al final ambos alfas decidieron ir a secar a los cachorros para que estos no enfermaran, debido a que aun estaban empapados por la fuerte lluvia.
👑👑👑
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒚 𝑲𝒊𝒏𝒈 3 (𝑨𝒔𝒕𝒓𝒐❀𝑹𝒐𝒄𝒌𝒔𝒂𝒏) 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆
أدب الهواة🔹Lee Minhyuk y su esposo Lee Sanha son los reyes de Seúl; que junto a su pequeño cachorro, el príncipe de Seúl, son una familia feliz. Se cuenta la vida de todos. 🔹 ━━━━━━━━━━━━━━━━━ ‼️⚠️Necesario leer las 2 primeras temporadas, para comprender e...