☝Cap 3☝
👑👑👑
Dong Min y Sanha bajaban las escaleras del gran castillo de Daegu. El próximo día los Lee tendrían que regresar a Seúl, pues Minhyuk estaba desesperado tratando de saber quien era el que trataba de lastimar a su familia. Myung Jun y Jinwoo ya habían regresado a su pueblo aquel mismo día.
Era de noche y tanto los cachorros como los sirvientes ya se habían ido a dormir. Sus alfas seguían en una sala de reunión tratando de pensar como defender a Seúl.
— Tengo miedo por MinGyu, no quiero que algo malo le pase. — dice el rubio.
— Minhyuk lo sabrá proteger. — responde Dong Min.
— Eso no lo dudo. Pero si algo malo le pasa a mi cachorro no me lo perdonare.
— No pienses negativo, veras que todo est...
El pelirrosa se ve interrumpido cuando escuchan unas conocidas voces por el pasillo. Ambos omegas se acercan cuidadosamente y tratan de esconderse tras la pared.
— ¡Nos van a ver!
— ¿Qué importa? Estoy harto de tener que escondernos.
— T-Tú sabes que lo que hacemos no es bien visto.
— ¿Por qué? Todos tienen parejas ¿Cual es la diferencia en nosotros?
— Que somos dos alfas... los deltas no son bien vistos.
Ambos omegas sin poder evitarlo se asoman. Dong Min siente que sus piernas le fallan cuando ve quienes son los dos alfas mientras Sanha siente que quiere reír.
— ¡¡MOON TAEMIN Y KIM SAMUEL!!
El omega pelirrosa hace que ambos alfas se asusten y volteen hacía donde provino el grito. Samuel tenía acorralado al príncipe de Daegu contra la pared, quien sonreía nervioso.
— ¿M-Mi mejor amigo y m-mi cuñado me o-ocultaron esto?
— M-Minnie... — susurra el alfa pelirrojo.
— ¿Desde hace cuanto? — cuestiona el mayor de ambos omegas.
— Bueno... tal vez ya empezábamos a sentir algo desde hace mucho... — tartamudea Taemin.
— En la coronación de Minhyuk... fue la primera vez que nos vimos...
Dong Min jadeo sorprendido. La coronación de su hermano había sido hace ya cinco años, dos antes de que Samha llegara al castillo.
— ¿P-Por tanto tiempo?
— ¡No! Hace apanas unas semanas cuando fui a Seúl para una pequeña visita convivimos más y... y simplemente paso.
— Pero Samuel... todas esas veces que vinimos a Daegu.
— Taemin no vive en el castillo, por eso no se veían tanto — responde Dong Min.
Y aúnque ambos omegas estaban felices, no le quitaba que Dong Min estuviese enojado por que no le hayan dicho antes.
— ¿Sanha, Dong Min? — escucharon la voces de sus parejas.
— ¡De esto de entera Moonbin, Moon Taemin!
— ¡¡No!! ¡No le digas!
El alfa se acerca al omega y se hinca frente a el mientras rodea con sus dos brazos las piernas del pelirrosa y recarga su cabeza sobre el abultado vientre.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒚 𝑲𝒊𝒏𝒈 3 (𝑨𝒔𝒕𝒓𝒐❀𝑹𝒐𝒄𝒌𝒔𝒂𝒏) 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆
Fanfiction🔹Lee Minhyuk y su esposo Lee Sanha son los reyes de Seúl; que junto a su pequeño cachorro, el príncipe de Seúl, son una familia feliz. Se cuenta la vida de todos. 🔹 ━━━━━━━━━━━━━━━━━ ‼️⚠️Necesario leer las 2 primeras temporadas, para comprender e...