👑UNO👑

173 29 5
                                    

Minhyuk caminaba por los pasillos con su cachorro en brazos, iba camino al comedor donde tendría una pacifica cena con su omega.

Cuando el castaño entro al comedor, no fue tranquilidad lo que le recibió; sino las fuertes carcajadas de dos omegas que conocía muy bien. Su hermano y su primo estaban allí junto a sus alfas y cachorros.

— ¿Y a ustedes quien los invito? — pregunta Minhyuk frunciendo el ceño.

— No se te olvide que somos mayores que tú, no faltes al respeto — Myung Jun recalco.

— Este es mi castillo — Minhyuk se sienta en su silla en la punta de la mesa.

— Yo crecí aquí, así que tengo todo el derecho de venir cuando quiera — reclama Dong Min mientras acaricia los cabellos negros de su hijo que esta dormido sobre su regazo.

— ¡JiHoon! — el grito de MinGyu se escucho cuando vio a su primo dormido.

El nombrado se sobresalto, se despertó y desconcertado empezó a girar su cabeza en distintas direcciones, hasta que se volteo completamente y vio a su primo en brazos de su tío Minhyuk.

El alfa castaño se acerco su silla más al lado derecho, donde esta sentado Dong Min con JiHoon en brazos. Al momento que el rubio se acerca, el castaño logra captar el aroma de su hermano, el cual estaba mas dulzón de lo normal... como cuando esperaba a JiHoon.

— ¿Minie, estas embarazado? — cuestiona sin rodeos el castaño.

Moonbin escupió el agua que bebía cuando escucho lo que dijo el castaño, mientras que Dong Min simplemente abría su boca sorprendido y los demás veían expectantes a la pareja.

— ¿De qué hablas? — cuestiona confundido el omega.

— B-Bueno... tú aroma es más dulce... como cuando esperabas a JiHoon — explico el castaño.

Moonbin rápidamente se acerca a su omega y acerca su rostro al cuello de este, notando que lo que decía Minhyuk era verdad. Ni siquiera ellos lo habían notado.

— Minie... tú... es verdad — los ojos de Moonbin se empezaron a cristalizar mientras una sonrisa se formaba en su rostro.

— ¿Qué es embarazado? — cuestiona JiHoon viendo con preocupación a sus padres, sobre todo al notar como lagrimas recorrían el rostro de su padre alfa.

Los reyes de Daegu se vieron con un poco de preocupación al no saber como podía reaccionar su hasta ahora único cachorro.

— JiHoon... como explicar esto... — empezó el omega rubio.

— Tendrás un hermano — soltó Minhyuk, haciendo que Dong Min y Sanha le vieran mal.

— ¿Primo nuevo? — cuestiona MinGyu observando a sus padres.

— ¡Al fin otro cachorro! ¡Ya era hora que uno empezara a hacer más grande su manada! — exclama gritando Myung Jun, haciendo que su pequeña cachorra despertara entre quejido.

La pequeña cachorra levanto su rostro y vio a sus dos primos, a lo que ella sonrió y quizo bajarse del regazo de su padre para ir hacia sus primos.

Los tres cachorros empezaron a jugar, mientras los adultos terminaban de cenar y festejar el embarazo de Dong Min.

Ellos son una familia feliz.

➖👑➖

Todos estaban en una sala, con chimenea prendida; los cachorros se encontraban jugando en una alfombra. ChaeYoung y MinGyu jugaban un poco brusco mientras JiHoon les observaba con el ceño fruncido. En un momento la pequeña le pega un poco fuerte a MinGyu y este empieza un llanto.

JiHoon al notar eso se acerca a su primo y le mira asustado, pero Sanha rápidamente lo toma en brazos para calmarlo.

— No se ustedes, pero algo me dice que JiHoon será un omega — comenta Minhyuk.

— ¿Qué te hace pensar que mi hijo será un omega y no un alfa? — cuestiona Moonbin levantando una ceja.

— Se comporta muy... omega — argumenta el castaño.

— Que gran explicación — dice el azabache.

— Al menos ya tienen otro mocoso en camino que pude ser alfa por si JiHoon termina siendo omega — ríe Minhyuk.

— Solo esperemos que si el segundo es alfa, no sea como su tío — comento Dong Min.

En ese momento Myung Jun empezó a reír fuertemente, el castaño simplemente agacho su mirada avergonzado y Sanha solo finge toser para no reír.

— Ya me disculpe mucha veces contigo sobre eso — dice susurrando el alfa.

— Lo se, solo quiero molestarte — se burla el omega.

MinGyu, quien ya había calmado su llanto, quizo bajarse de los brazos de su padre omega. Sanha posa a su cachorro en el suelo y este solo se dirige a Dong Min caminando.

— ¡Tío Min min! — exclama el cachorro, queriendo ser cargado por el rubio.

Dong Min carga a su sobrino y esto lo primero que hace es posar su nariz en el cuello del rubio. Lo que sorprendió a los demás es ver que este empezó a morder el cuello de Dong Min.

— ¡Algodón de azúcar! — exclamo el cachorro.

Moonbin frunció el ceño al notar como MinGyu mordía justo donde la marca de Dong Min esta, por lo que el azabache decide cargar a MinGyu y alejarlo de su omega.

— Debe ser por tu embarazo, por lo general el aroma que sueltan los omegas en los 9 meses atrae a los cachorros — Myung Jun explico.

— ¿Cuándo me darás otro hijo, Minhyuk? — dramatizo Sanha.

— Apenas y sabemos controlar a MinGyu ¿Y ya quieres otro? — exclamo el castaño.

— Pero bien que te gusta la acción crearlos — molesto Jinwoo.

— Eso no te lo puedo negar — Minhyuk hace una cara perversa.

— ¡¡Lee Minhyuk, no digas eso frente a los cachorros!! — Sanha le pega en el brazo al castaño.

— ¿Cómo se hace un bebé? — la suave y chillona voz hace que los adultos volteen.

JiHoon se encontraba sentado en el piso; viendo expectante a los adultos, esperando por una respuesta a su pregunta.

Inmediatamente Moonbin y Dong Min se miraron con nerviosismo al notar como su cachorro había escuchado su platica sobre la creación de bebés.

— Eso es un tema que veras en el futuro, mocoso — respondió Minhyuk.

El cachorro azabache se encogió de hombros y siguió jugando con su prima; mientras, Moonbin trataba de controlar a MinGyu que estaba en sus brazos, para que no se acercara tanto a Dong Min.

— Es un cachorro, Moonbin ¿Qué tanto le puede hacer a Dong Min? — reclama Minhyuk.

— ¡Estaba mordiendo el cuello de mi omega! — exclama el azabache.

— Como si el pudiera entender lo que aquella acción significa — ríe el castaño.

Minhyuk toma a MinGyu en brazos y este simplemente inhala el aroma de su padre alfa, para por fin caer dormido.

👑👑👑

Lamento la tardanza, este fic lo editare rápido para que lo puedan disfrutar mis bellezas😍

𝑴𝒚 𝑲𝒊𝒏𝒈 3 (𝑨𝒔𝒕𝒓𝒐❀𝑹𝒐𝒄𝒌𝒔𝒂𝒏) 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora