¿Como alguien puede reemplazarte tan fácilmente? Cuando ni vos misma pudiste encontrar para su reemplazo.
Hay veces que me siento tan cerca de olvidar todo y otras en las que no se si lo llegue a alcanzar. No imaginaba canto daño te hice. Tanto para que no me quieras tener cerca nunca, tanto daño como para no querer saber más de mí. Nunca pensé que el daño que te hice fuera tan desaforado, ¿por qué tal suceso? Si peores daños has recibido y no actuaste como lo hiciste conmigo, mientras yo, a medida que va pasando el tiempo más te necesito. Sueño tras sueño te veo, es la única manera de poder sentir todo lo que fue y lo que no volverá, y fue así, esas palabras nuestras cuyos significados nunca se validaron, es increíble poder ver quien llegó a vivir gran parte de tu vida sólo queden recuerdos, cenizas.
Te volví a ver en aquel momento, como puede ser que con solo verte me lleguen sentimientos si fui yo quien decidió no tenerlos, reconocerte como alguien cuya palabra pueda ser antonina, reconocible ya no era aquella palabra que podía describir mi sensación al verte, puedo deduciar al verte de lejos a otra persona indagada bajos sus propios estribos de lujos, sin a quien mirar con la suficiente suerte.
Si fueras testigo de todas las veces que te vi pasar disimulando agarre mi teléfono y comencé a pensar. Pensar en qué cada qué te vea lejos de mi no sería posible si no te hubiese alejado de mi, la vez que te encontrabas con mis padres y en vez de saludar con aquella timidez era con alguna invitación a compartir juntos. Cada pensamiento distante tuyo me hacen sentirme en un naufragio. Pero es inútil ¿no? Ya no hay como resolver tal error cometido.
Cada día te extraño un poco más que ayer.------------------------------------------------------------
Si gustan te sentis o te llegaste a sentir como lo describido en mi relato no olvides dejarme las estrellitas ☺, gracias 💗
ESTÁS LEYENDO
Cartas a un amor pasajero [Terminado]
Historical FictionOdiamos el hecho de ser reemplazadas.