me encontré

14 0 0
                                    

ha pasado mucho tiempo desde la última vez que había visto tu rostro, y cuando lo hice no puede sacar las imágenes de aquel momento eran como un recuerdo fugaz pasando una y otra vez. Me siento aprisionada, una lucha constante con mi mente no por quererte sino por imaginar lo que sería mi vida si aún seguía teniéndote a mí lado, haber estado contigo hasta el día de hoy.

Hoy siento que tomé las mejores decisiones y las más extraordinarias pero siento que lo hice con muy poca consideración siento haberme quebrado más a mi que a la persona que estuvo a mi lado, lo sé, se que fui cruel en engañar a las persona que más me quizo, y no solamente a él sino que mi misma me obligaba a sentir lo que no podía y si fuera fácil obligarme y sentir lo que quise en ese momento créeme que no me hubiera alejado de su lado, estaría para él cuando quiera.

Quizás y en otra vida volveríamos a ser sólo él y yo, quería sostener sentimientos por él y aún siento no haberlo hecho como debía, éramos las personas perfectas en un momento equivocado, o quizás en la guda equivocada.

Busco mi propia estabilidad el concentrarme en lo que soy ahora y en lo que seré mañana, sin tratar de mirar el pasados con añoranza. Pero sin embargo no lo puedo evitar. Deseo que las cosas no hubieran pasado como son ahora, es difícil terminar de una mala manera con personas que quisiste de verdad.

Cartas a un amor pasajero [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora