Estuve a su lado 1 año 3 meses como mencioné, tenía un conocimiento extenso hacia su persona, conocí como de alguna forma controlaba sus emociones entre otros aspectos que la vida y el tiempo me tomó conocer, lo que jamás pensé es que habría posibilidad de que nada fuera realista, que todo fuera montado no sé a que se debe éste comportamiento que él tomó. En éste tiempo de rotura me dejé informar acerca de él con muchas versiones "transcurridas" en estos tiempos. No imagine que el chico con el que llegué a tener sentimientos, al que pensaba que wra perfecto y simpático iba a estar jugando a ser la víctima siendo ser el victimario, llegó a mostrar cosas intimas mías a sus amigos, llegó a armar llanto sólo para llamar la atención de su familia y me culpen, llegaba a decirme mentiras acerca de rumores que él mismo inmentaba, lo creí todo, enfermedades, historias, traumas, era solo una farsa, al menos eso es lo que yo llegué a deducir ante la versión de mi has personas. Es el típico chico mimado y engreído, siquiera yo misma no pude llegar a aceptar todo esto, pero se que nadie mentiría y menos tantas personas con mismos comentarios.
¿Será que alguna vez me quiso como él me lo dijo?.
Al final sólo... Estoy cansada de él, sólo quiero que nunca regrese a mi vida y gracias a Dios llegué a tomar una decisión antes de que su capricho llegara a más.
El chico dulce, amoroso y sincero que conocí se desvaneció por completo ya no queda nada de él y mucha suerte para quien lo tenga en estos momentos.
No sé si esto sea por un trastorno que él obtuvo pero me asusta saber que tuve a lado mío a una persona con sus características.
Quisiera volver a él y conocer sus propias versiones, yo por otro lado no puedo justificar el comportamiento que tomó, tengo miles de preguntas que quisiera que fueran contestadas por él mismo pero sé que sería estupido el volver a tener algún tipo de conversación con él.Existen secretos más allá de lo que no me contaron.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a un amor pasajero [Terminado]
Historical FictionOdiamos el hecho de ser reemplazadas.