•••♡•••

46 1 0
                                    

Al darme cuenta que él también se fue y todo con mi consentimiento y agonía tuve que ser fuerte, aceptar que él iba a tener la libertad de poder estar con otras personas y pueda seguir teniendo experiencias sin mi, tenia que olvidarlo y aunque no me dolió con mucha profundidad había un dolor que dentro mío que iba creciendo era como una presión en mi pecho  al recordarlo y me asustaba saber que ese dolor podía salir, en cualquier momento.
Ahora él está en una relación nueva despues de 2 meses de separarnos, verle a él ser feliz con otra me dio alegría y tristeza, lloré y reí, pero se que él ahora está siendo feliz con alguien más y doy gracias porque en estos momentos encontró lo que toda su familia quiso para él y lo que él mismo buscaba en una persona. Fuimos nada más pasajeros.
Cuando me enteré que él tenía una relación tan a prisa y volvió a encontrar alguien que sepa tomar mi lugar, todo ese sentimiento de amargura dentro mío salió, inevitablemente. Yo lo vi ser más fuertes en momentos donde él estaba a punto de caerse con noticias que le destrozaron pero siempre supo salir y no volver de esa depresión en donde en algún momento llego a caer y con mucha fortaleza salir, cuando él logró salir de esa depresión tiempo atrás yo lo admiré tanto, pasamos malos ratos pero al mismo tiempo buenos.
Salíamos juntos y verle con ansiedad en las calles no era algo que a mí me gustase, siempre lo acompañe e igual pasamos lindos ratos saliendo a lado suyo aunque él pensara que arruinaba mis días con su ansiedad como menlo decía. Todas las traumas que el tuvo de niño fue una enseñanza para mí, aprendí mucho de él en aquel 1 año de relación.
También me enseño que la profundidad del sentimiento amor no se basa en el tiempo, podrías estar por los años que quieras esperando a sentir cosas increíbles por alguna persona de tu conveniencia pero  el amor que sentiste con esa persona de 3 meses de noviazgo puede tener una impresión más grande en tu vida.
Es importante la buena calivación en temas de amores ,no cometamos mis mismos errores, no estén con una persona pensando en otro a nunca se olvida a un amor con otro intento de amor lo único que logran es romper a personas que no tienen culpa del pasado que llevaste cargando, es imposible volver a amar teniendo a otro clavado en él corazón.
Debemos saber sobre llevar las cosas estando en aislamiento, aprendamos a vivir bajo nuestro amor propio y solos al fin y al cabo todos morimos solos, tendrán las amigas/os que quieran pero... Nadie estará contigo en todos y cada uno de tus momentos más oscuros y con la lucha con tus propios pensamientos ya que la mayor prisión y agonía son nuestros propios pensamientos y recuerdos.

Cartas a un amor pasajero [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora