Eunbi jamas pensó que tantos aspirantes pudieran asistir a la entrevista, hombres y mujeres se encontraban en la sala de espera la cual estaba literalmente llena, todos hablaban animados hasta que vieron a la Coreana caminar junto a una chica que cargaba con una lista en su mano, todos en la recepción hicieron silencio pues al parecer iban a dar algún tipo de información sobre las entrevistas.
-Bienvenidos, ella es Kwon Eunbi la CEO de la compañia.- Habló la asistente.
Todos hicieron una reverencia, a lo que la Coreana sonrió levemente.
-Bien, escuchen con atención. Todos aquellos aspirantes que tengan apellidos de la A hasta la M irán directo con la señorita Kwon Eunbi, de la N a la Z irán con la señorita Honda Hitomi. Ahora les pido que formen una fila, a la izquierda los de la primera categoría, y a la derecha los de la segunda.
Las personas que se encontraban allí hicieron lo que les pidieron, mientras que Eunbi se dirigió a su oficina, en ella la estaba esperando Chaeyeon con una sonrisa.
-Cumplo lo que prometo.
-Eso veo, pero son demasiadas personas.
-Eres muy exigente Eunbi, hago lo que puedo. Y como sé que eres exigente, tienes varios candidatos para escoger.
-Acabemos con esto de una vez. Avisale a Wonyoung que deje pasar a los aspirantes.- Habló con fastidio.
Chaeyeon salió de la oficina mientras que Eunbi le dió un trago a su botella de agua, acomodó su cabello y se sentó derecha mirando la pantalla de su ordenador, ahí tenía los perfiles de cada uno de los aspirantes. Empezó a echarles un vistazo, pero se detuvo al ver que la puerta se abrió dejando ver a una chica sonriente.
Este será un largo día. Pensó Eunbi.
------------------------------------------------------------
Por otra parte Sakura condujo hasta la academia de artes, necesitaba ir a entregar unas fotografías que tomó en el pasado festival y que por cuestiones de trabajo no pudo llevarlas de inmediato a la oficina del director.Al llegar intentó encontrar la oficina por sí misma, pero parecía una tarea imposible debido a la cantidad de aulas que había, se dió por vencida y optó por preguntarle a cualquiera de los estudiantes que pasan por ahí.
-Miyawaki Sakura.- Frunció el ceño pero al ver a la dueña de esa voz , cambió su expresión por una sonrisa.
-¿Jo Yuri? ¿Cierto?- La chica asintió.
-Pensé que olvidarlas mi nombre.
-No podría olvidar el nombre de la chica que impresionó a todos con su voz en el teatro.- Yuri sonrió avergonzada.
-¿Vienes a inscribirte en alguna clase o...?
-Oh no, vengo a entregar unas fotografías al director pero no sé donde se encuentra la oficina.
-Creo que no es tú día de suerte, el director salió de viaje hace una semana, y regresa dentro de cinco días.
-De hecho si es mi día de suerte, porque pude verte de nuevo, así que no he perdido mi tiempo.- Sonrió al ver un sutil sonrojo en la menor, quien intentó disimular desviando la mirada de su mayor.
Su perfil le resultaba algo llamativo, cuando la conoció le resultó algo fría, intimidante, porque eso era lo que reflejaba mientras cantaba en el escenario. Tenía un aura muy elegante, que extrañamente le parecía interesante.
-¿Tienes clases ahora?- Se le acababa de ocurrir una idea y no la iba a dejar pasar.
-Mmm no, empiezan dentro de una hora. ¿Por qué?
-Quiero hablarte de un asunto importante, pero me gustaría ir a tomar algo. ¿Aceptas?
Yuri pareció pensarlo un poco, ¿De qué querrá hablarle Sakura?, la verdad no tenía idea, así que asintió.
Ambas chicas salieron de la academia para ir a la cafetería que quedaba justo en frente del lugar. Se sentaron en las mesas que estaban afuera del lugar y pidieron un par de frapé.
-Bien ¿De qué quieres hablar?
-No es nada grave, solo quiero proponerte algo.
-Te escucho.
-Como sabes trabajo para una empresa de modas, soy parte del departamento de publicidad. Chaeyeon y yo debemos buscar una modelo para la campaña y creo que tú podrías ser la indicada para eso.
-¿Ser la modelo de la campaña?
-Sí
-No lo sé Sakura, no me gusta llamar la atención.
-Eres hermosa Yuri, no te sientas insegura. Jamás reconozco la belleza de otras chicas, pero la tuya realmente la admiro. Te pido que lo pienses y cuando tengas una respuesta me llamas.
-No te prometo nada.
-Estoy dispuesta a arriesgarme, este es mi número.- Sakura sacó una tarjeta de su bolso y se la entregó a Yuri.
-Cambiemos de tema, ¿Cómo van tus clases?.- Habló nuevamente la mayor.
Yuri sonrió, ¿Realmente Sakura estaba interesada en saber aquello?
------------------------------------------------------------
Los rayos de luz dieron en la cara de la peliazul quien intentó moverse de la cama pero se detuvo al sentir un brazo al rededor de su cuerpo, se giró y vio la cara graciosa de su mejor amiga, quiso reír a causa de las expresiones de Chaewon, sin embargo miró la hora en su teléfono y se levantó lo más rápido posible, sacudiendo a su amiga por los hombros.-Chaewon unnie... Despierta.- La nombrada tan solo se movió.
-Cinco minutos más...- Habló somnolienta.
-Ni cinco, ni diez, ni nada. Vas a llegar tarde a la entrevista, despierta ya.
-Mierda, la entrevista.- Chaewon se levantó y corrió hasta el baño.
Yujin fue a la cocina y preparó algo sencillo para desayunar, probablemente Chaewon deba comer algo en el camino porque ahora no tiene tiempo para nada.
Al salir de la ducha, se cambió lo más rápido posible, peinó su cabello, tomó su bolso, su teléfono y salió literalmente corriendo del apartamento, claro luego de despedirse de Yujin quien le dió un paquete de galletas sabor a fresa para el camino.
Tomó el metro, y se sentó junto a la puerta de salida, moviendo una de sus piernas de una manera inquieta, estaba preocupada, ya que llevaba varios minutos de retraso y Wonyoung dijo que por nada del mundo debía llegar tarde a esa entrevista.
Respiró profundo, con desespero no va a solucionar nada, tan solo debe calmarse y esperar que todo fluya.
------------------------------------------------------------
En este momento Eunbi se preguntaba a sí misma si fue una buena idea despedir a su asistente, pues llevaba más de dos horas y media realizando preguntas a cada uno de los candidatos, la verdad su trasero le estaba empezando a doler debido a la postura.No sabe si tiene las expectativas muy altas o tan sólo se trata de que los aspirantes no cumplen con los requisitos básicos, afortunadamente ya va terminar con ese dolor de cabeza, sólo faltan dos candidatas, esperaba que entre ellas esté la indicada o que por lo menos Hitomi cuente con más suerte.
-Señorita Kwon, la siguiente aspirante está lista.
-Hazla pasar.
Eunbi cortó la llamada y suspiró cansada, de todos los aspirantes ninguno cumple sus expectativas, no pensó que sería difícil encontrar una asistente.
Sin embargo existe un presentimiento en ella, algo que le dice que podrá encontrar a la indicada. Realmente esperaba
que sea así.
ESTÁS LEYENDO
Make me love you [Ssambi]
FanfictionNo tenían nada en común, sus personalidades ni siquiera eran similares, una era tan fría como una noche de invierno y la otra tan cálida como el sol en verano. Su vida era aburrida, incluso sin sentido pero aquel rayo de luz logró entrar en los más...